Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Greenplayer7193
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5196

Bloodborne - Trucos y guías: Cómo acabar con Amygdala (mazmorra)

Lo primero es olvidarse de las piernas. Olvidaos por que le vais a quitar muy poca vida y además puede aplastaros fácilmente. Lo suyo es ir a por los brazos delanteros (tiene 6). En mi caso me gusta ir a por su brazo derecho ya que tiendo a moverme hacia la izquierda en círculos. Mi estrategia es esta, darle 2 o 3 golpes y esquivar hacia atrás y girar hacia la izquierda en círculos, ir dándole y paciencia [b](1:02)[/b]. Veréis que a veces hace un tipo de barrido que la deja con los dos brazos delanteros izquerdos muy juntos. Ese es muy buen momento para atacar por su lado izquierdo ya que como tiene los brazos muy juntos le puedes da a más de uno a la vez y quitarle más vida [b](0:39)[/b]. Supongo que no hace falta decirlo pero por si acaso, muy importante esquivar su rayo púrpura. Lo lanzará, marcando un recorrido y luego ese recorrido empezará a explotar, así que muy importante no tocarlo [b](0:52)[/b]. Veremos también que la ventaja de atacar siempre o casi siempre el mismo brazo es que se lo acabaremos rompiendo, lo cual la dejará atontada unos segundos y podremos seguir dándole duro [b](1:20)[/b]. También veremos que hay alguna vez que intenta escupirnos un poco de líquido marrón que nos dañará. Es muy fácil de esquivar y una buena oportunidad para atacar su brazo también [b](1:48)[/b]. Aun que si escupe mucho no os acerquéis, ya que os afectará intentando llegar hasta su brazo [b](2:24)[/b]. Llegaá un momento también en el que de vez en cuando os escupa rayos púrpuras cortos, en lugar del ataque a lo láser que he comentado antes. Esquivadlos también [b](3:15)[/b]. Cuando le quede 1/4 de salud es cuando la cosa se complica. Se arrancará los 2 brazos traseros y ganará más terreno a la hora de atacar. Id con cuidado [b](3:27)[/b]. Una vez llegados a este punto veréis que empezará a pegar bastantes saltos e intentará caer encima vuestro [b](3:35)[/b]. Mucha gente duda hacia dónde ir entonces, ya que no saben dónde va a aterrizar la araña. Lo mejor que podéis hacer es ir hacia ella cuando salta. De ese modo mientras ella salta hacia vosotros, vosotros le pasaréis por debajo y ella por encima y no os cruzaréis. Os cambiaréis el sitio. Eso es todo. Mucha suerte y espero haber ayudado!

[u][b]Vídeo hecho por mí.[/b][/u]
EDITADO EL 19-04-2015 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Guitaman136Hace 8 años1
Me podrias ayudar a derrotarlo se me ace imposible derrotarlo mi id es Guitaman13 gracias me arias un gran favor.
Halecs38Hace 6 años2
Soy el unico que piensa que este enemigo es infumable???
2 VOTOS
JM199710Hace 6 años3
@Halecs todavía no lo matas yo estoy en las  mismas que te parece si hacemos equipo para ver si logramos derrotarla trato de ir por el platino !!!
Tamorma24Hace 6 años4
Me recuerda ese jefe  por los movimientos al árbol corrompido de DARK S 3.
EDITADO EL 05-03-2018 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Untio668Hace 4 años5
Me está siendo imposible este boss. No le quito ni media barra de vida.
Flanxo388Hace 4 años6
@Untio te lo has pasado ya? Si quieres nos ayudamos!!
Jfranco410Hace 4 años7
Me tiene loco, no lo logro, si aún juegas ayúdame...
Jfranco410Hace 4 años8
@Flanxo si aún juegas escríbeme y nos ayudamos, me ha matado unas 35 veces...
Aeglos123454Hace 4 años9
Hola,alguien que me ayude a matar a amygdala,me es imposible está súper chetao,me mato como 30 o más ,si alguien quiere es aeglos12345 gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Cómo acabar con Amygdala (mazmorra)

Hay 9 respuestas en Cómo acabar con Amygdala (mazmorra), del foro de Bloodborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL