Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Pituhz621
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1659

Grand Theft Auto V: GTA V a 60 hercios?

Tengo el GTA V desde que salió y lo juego con los drivers de Nvidia "optimizados para GTA V". Lo juego con una GTX 980 en la configuración recomendada por GeForce Experience, es decir, todo en ultra salvo alguna que otra cosa en 1080p, pero no sé por qué no puedo ponerlo en 60 Hercios, solo en 59, por lo que solo pillo 59 fps de máximo. No me quejo por que solo es un FPS, ¿pero por qué no puedo ponerlo en 60? Mi televisión si es de 60 hercios, de hecho juego a todos los juegos con 60fps.
Gonzalochen1201Hace 9 años1
@Pituhz
Mostrar cita
Tengo el GTA V desde que salió y lo juego con los drivers de Nvidia "optimizados para GTA V". Lo juego con una GTX 980 en la configuración recomendada por GeForce Experience, es decir, todo en ultra salvo alguna que otra cosa en 1080p, pero no sé por qué no puedo ponerlo en 60 Hercios, solo en 59, por lo que solo pillo 59 fps de máximo. No me quejo por que solo es un FPS, ¿pero por qué no puedo ponerlo en 60? Mi televisión si es de 60 hercios, de hecho juego a todos los juegos con 60fps.
El máximo es 59 fps si tu monitor es de 60 fps, pasa igual en juegos como battlefiled que va a 59,99fps. Lo que puedes hacer es desactivar la sicronizacion vertical en el juego y activar la sicronizacion vertical en el panel de nvidia. Yo con una gráfica AMD haciendo eso me supera los 60 fps
Pituhz621Hace 9 años2
@Gonzalochen Pero me sorprende que no me salga la opción de @60 cuando en los demás juegos si aparece
Alvarito1967643Hace 9 años3
Ami me pasa lo mismo y mi monitor es de 60 hercios.
NozusBeta73853Hace 9 años4
Os quejais? xdd a mi me va a 25 de milagro. En todo caso serian 59,99 fps, o sea 60, igual que cuando te venden un juego por 19,99, al fin y al cabo son 20 xd.
Pituhz621Hace 9 años5
@NozusBeta7 No, no me quejo xd, simplemente me parece raro :/
NozusBeta73853Hace 9 años6
@Pituhz si te quejas me das tu pc e.e
Pdrico313591Hace 9 años7
Yo nunca activo el vsync en los juegos, mejor desde el panel de nvidia 
Raigatuxd6323Hace 9 años8
El juego limita a 59 fps para evitar el mouse lag con vsync, por eso lo mejor es desactivarlo del juego, y activar vsync adaptivo del panel del Nvidia y dejar el render frame en 1 para reducir el mouse lag, asi el juego da los 59.9 fps para los 60hz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V a 60 hercios?

Hay 8 respuestas en GTA V a 60 hercios?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL