Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Geomente1130
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 779

Grand Theft Auto V: ¿Es verdad que Rockstar a prohibido los mods?

Me lo comentaron y quiero asegurarme.. ¿Es esto cierto? 

Saludos.
ArkyGaming1693Hace 9 años1
Eso es lo que he leido, que sea verdad o no.. ya no lo se, pero si los prohiben mal 
Kedavra560Hace 9 años2
@Geomente
Mostrar cita
Me lo comentaron y quiero asegurarme.. ¿Es esto cierto? Saludos
Creo que los mods fueron prohibidos solamente en el modo online.
1 VOTO
Rockleee211061Hace 9 años3
No es que los hayan prohibido sino que no han dado ninguna herramienta para moddear pero como siempre los modders ven la forma de hacer mods y ya se ha creado una herramienta extraoficial para modificar las texturas, lo mismo están haciendo para efectos, está en proceso también los ENB. Además han encontrado archivos y texturas referentes a zombies y  caballos.

1 VOTO
Geomente1130Hace 9 años4
@Rockleee21
Mostrar cita
No es que los hayan prohibido sino que no han dado ninguna herramienta para moddear pero como siempre los modders ven la forma de hacer mods y ya se ha creado una herramienta extraoficial para modificar las texturas, lo mismo están haciendo para efectos, está en proceso también los ENB. Además han encontrado archivos y texturas referentes a zombies y caballos.
Muchas gracias por la info, es que entiendo que en el On-line prohiban los mods pero en un jugador deberían dejarlo creo
ArkyGaming1693Hace 9 años5
Bueno si es en el online es mas entendible, pero no veo el por que del normal, de todas formas hay videos con mods ya.
Gabrielmc385Hace 9 años6
Segun lei en el foro de Rockstar, NO estan prohibidos.  Sino que solo NO estan permitidos para el Online.
En el SP, si lo que gusten.   El tema es que los archivos estan encriptados.  Ya salio el Open Gta V, para desencriptarlos asique la comunidad modder ya esta manos a la obra seguramente.  
Ya hay un par de Mods de texturas.

Yo estoy esperando los de customizacion de daño de armas (O modificacion de la resistencia de los Npcs y jugador... jaja.  No me gusta eso de que a menos de que sea Headshot necesites como 10 balas para matar a alguien jaja, con 3 o 4 es mas que suficiente.) Y tambien el daño real a vehiculos.  No se porque casi no sufren daño al chocar ni a mas de 300km/h
Robebugaty1667Hace 9 años7
@Gabrielmc
Mostrar cita
Segun lei en el foro de Rockstar, NO estan prohibidos. Sino que solo NO estan permitidos para el Online. En el SP, si lo que gusten. El tema es que los archivos estan encriptados. Ya salio el Open Gta V, para desencriptarlos asique la comunidad modder ya esta manos a la obra seguramente. Ya hay un par de Mods de texturas. Yo estoy esperando los de customizacion de daño de armas (O modificacion de la resistencia de los Npcs y jugador... jaja. No me gusta eso de que a menos de que sea Headshot necesites como 10 balas para matar a alguien jaja, con 3 o 4 es mas que suficiente.) Y tambien el daño real a vehiculos. No se porque casi no sufren daño al chocar ni a mas de 300km/h
También poner sonidos reales a las armas, que la desert eagle suene como una pistola de 9mm...me da grima nada más pensarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Es verdad que Rockstar a prohibido los mods?

Hay 7 respuestas en ¿Es verdad que Rockstar a prohibido los mods?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL