Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por DragonzHeartX1415
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6719

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: 3 Ultimas misiones del coso (Solucionado)

Para desbloquearlas te has de pasar el juego con los 3 personajes y luego con el que tenias el nivel del coso al 27 te pasas el juego lo guardas y al cargarlo ya estaran las misiones para hacer.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 13 años1
Teinkiu Teinkiu!!!!!! 
AHL173620Hace 13 años2
Eh oye, yo ya me lo pase con los 3 y tengo nivel 28 del coso con Terra, me he vuelto a pasar el ultimo jefe, he guardado y al cargar no me salen los 3 ultimos desafios.
DragonzHeartX1415Hace 13 años3
O,o pues no me lo explico,yo tenia un poco el coso avanzanado con los otros 2 pero eso no tiene nada que ver,no me lo explico,tienes las medallas y carreras y tableros?
EDITADO EL 22-09-2010 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AHL173620Hace 13 años4
@DragonzHeartX
Mostrar cita
O,o pues no me lo explico,yo tenia un poco el coso avanzanado con los otros 2 pero eso no tiene nada que ver,no me lo explico,tienes las medallas y carreras y tableros?
Las medallas no las tengo todas, tengo 6.700, hay que conseguir las 9.999 para que te den esos desafios?
DragonzHeartX1415Hace 13 años5
Si pero no hace faltas tenerlas en el inventario,es decir pueds tener 3000 medallas pero haberte gastado 6999 y eso son 9999 monedas,pero hay un nivel del coso por 7777 medallas y otro por 9999,esos seran los 2 niveles del coso que te falten seguramente,la forma mas rapida que yo hago es ponerme la mision de nivel 8 que aparecen en la foto 3 cofres,se hace en 1minuto y medio si se hace rapido y te da 105 medallas,a los 15 minutos mas o menos tendras 1000,en menos de una hora tendras las 9999
EDIT:De todas formas mira en informes despues en historial te vas a coso y te pone si te faltan las medallas.
EDITADO EL 22-09-2010 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AHL173620Hace 13 años6
Ah ok gracias, y si en informes lo he visto lo del coso y me falta lo de conseguir 7.777 medallas y 9.999 medallas.
Manu149Hace 13 años7
Como se ven las medallas k tienes  en total?   
Corlax175Hace 13 años8
Vale buena sugerencia pero yo estoy en nivel coso 11 y no puedo llegar al nivel 12 como puedo llegar a ese nivel?
Sleander1Hace 12 años9
Consiguiendo el nvl 30 de coso consigues mision de coso vil venganza  

no consigo pasarmela sobre todo el ferro custodio iv  

soy terra nivel 92
Napone535Hace 12 años10
Para llegar al coso nivel 30 no hace falta guardar ni nada de eso, simplemente hacer todo tablero de comandos, retumbodromo y modo coso, asi se llega al 30...
Remobra164Hace 12 años11
Si quieres vencerlo facilmente aunque es raro que no puedas al nivel 92  ,tendras que tener las abilidades,una vez mas,ultimo estertor,y aspirar daño(esta ultima rellena tu tino a medida que sufres daños)y apuntar al ferrocustodio con tino y si esquivas sus ataques ya esta,yo lo hice asi al nivel 50 
Napone535Hace 12 años12
@Remobra
Mostrar cita
Si quieres vencerlo facilmente aunque es raro que no puedas al nivel 92 ,tendras que tener las abilidades,una vez mas,ultimo estertor,y aspirar daño(esta ultima rellena tu tino a medida que sufres daños)y apuntar al ferrocustodio con tino y si esquivas sus ataques ya esta,yo lo hice asi al nivel 50
Dios, al 50 yo me lo tuve que pasar al 99 con Terra (hasta que descubri una vez mas )desde entonces no me pongo ni cura, tengo una plantilla especializada solamente en ataque con Caotica y Cañon Artema xDDD
Remobra164Hace 12 años13
Pero si es facilisimo,haciendolo con el tino ese vicho no me dura ni 10 minutitos de nada,que digo,5 
Napone535Hace 12 años14
@Remobra
Mostrar cita
Pero si es facilisimo,haciendolo con el tino ese vicho no me dura ni 10 minutitos de nada,que digo,5
Y con qué personaje?
Remobra164Hace 12 años15
Con los 3,terra con sombra sonica,acua con cero absoluto y ventus con multivortice.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > 3 Ultimas misiones del coso (Solucionado)

Hay 18 respuestas en 3 Ultimas misiones del coso (Solucionado), del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL