Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Aloy4555308
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2338

Grand Theft Auto V: ¿Opciones graficas dan lag al juego? GTA 5

Noto que algunas opciones graficas como el msaa o la sincronisacion vertical dan lag al juego, me refiero a los movimientos, esto es normal?
JoelxFire197461Hace 9 años1
@Aloy4555
Mostrar cita
Noto que algunas opciones graficas como el msaa o la sincronisacion vertical dan lag al juego, me refiero a los movimientos, esto es normal?
que pc tienes? RAM, CPU & grafica?
Aloy4555308Hace 9 años2
@JoelxFire19 muevo el juego sobradamente no es ningun problema con los fps 
Dmcdmc1234561892Hace 9 años3
Yo uso el fxaa y el vsync y 0 problemas.
Ikergarcia19969072Hace 9 años4
El msaa es un filtro que se usa para reducir los dientes de sierra y es la opción gráfica que más consume, activandola perderás mucho rendimiento, aunque también ganas mucha calidad gráfica. SI tienes un buen PC puedes ponerla a x2, a x4 ya necesitas muchísima potencia (y merece más la pena jugar a una resolución mayor que activar el msaa) y a x8 no hay gráfica que lo mueva. 




Respecto a la sincronización vertical, es una opción gráfica que obligatoriamente debe estar activada, hace que la gráfica renderice a los mismos fps que los HZ de la pantalla, si la desactivas la gráfica enviará más imágenes por segundo de las que la pantalla puede mostar y se producirán defectos en la imagen además de volverse todo borroso cuando mueves la cámara. Reduce algo los fps, pero no nada grave, apenas se nota.
6 VOTOS
JoelxFire197461Hace 9 años5
@Aloy4555
Mostrar cita
@JoelxFire19 muevo el juego sobradamente no es ningun problema con los fps
vale pero =mente no as contestado a mi pregunta...
EDITADO EL 19-04-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Aloy4555308Hace 9 años6
@Ikergarcia1996 Pues noto que al activar la sincronización vertical me da imput lag, mi monitor tiene 5 ms ¿Tiene algo que ver?
Ikergarcia19969072Hace 9 años7
@Aloy4555
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Pues noto que al activar la sincronización vertical me da imput lag, mi monitor tiene 5 ms ¿Tiene algo que ver?
Si que he escuchado que a algunas personas les sucede eso al activar la sincronización vertical, no se porqué será, en mi caso nunca he tenido problemas con la vsync. Prueba a desactivarla del juego y activarla desde el panel de control de Nvidia/AMD
JoelxFire197461Hace 9 años8
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Aloy4555
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Pues noto que al activar la sincronización vertical me da imput lag, mi monitor tiene 5 ms ¿Tiene algo que ver?
Si que he escuchado que a algunas personas les sucede eso al activar la sincronización vertical, no se porqué será, en mi caso nunca he tenido problemas con la vsync. Prueba a desactivarla del juego y activarla desde el panel de control de Nvidia/AMD
si se tiene activada en los 2 sitios pasa algO? ? PD: solo por preguntar jeje
Ikergarcia19969072Hace 9 años9
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Aloy4555
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Pues noto que al activar la sincronización vertical me da imput lag, mi monitor tiene 5 ms ¿Tiene algo que ver?
Si que he escuchado que a algunas personas les sucede eso al activar la sincronización vertical, no se porqué será, en mi caso nunca he tenido problemas con la vsync. Prueba a desactivarla del juego y activarla desde el panel de control de Nvidia/AMD
si se tiene activada en los 2 sitios pasa algO? ? PD: solo por preguntar jeje
Supongo que cuando activas la vsync desde los drivers de Nvidia se desactiva la del juego
Aloy4555308Hace 9 años10
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Aloy4555
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Pues noto que al activar la sincronización vertical me da imput lag, mi monitor tiene 5 ms ¿Tiene algo que ver?
Si que he escuchado que a algunas personas les sucede eso al activar la sincronización vertical, no se porqué será, en mi caso nunca he tenido problemas con la vsync. Prueba a desactivarla del juego y activarla desde el panel de control de Nvidia/AMD
¿En serio no notas diferencia en la jugabilidad al tenerlo activado o desactivado? a mi se me hace el juego injugable
Ikergarcia19969072Hace 9 años11
@Aloy4555
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Aloy4555
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Pues noto que al activar la sincronización vertical me da imput lag, mi monitor tiene 5 ms ¿Tiene algo que ver?
Si que he escuchado que a algunas personas les sucede eso al activar la sincronización vertical, no se porqué será, en mi caso nunca he tenido problemas con la vsync. Prueba a desactivarla del juego y activarla desde el panel de control de Nvidia/AMD
¿En serio no notas diferencia en la jugabilidad al tenerlo activado o desactivado? a mi se me hace el juego injugable
No, de hecho soy incapaz de jugar sin vsync, los cortes de imagen me hacen llorar los ojos
2 VOTOS
JoelxFire197461Hace 9 años12
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Aloy4555
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Aloy4555
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Pues noto que al activar la sincronización vertical me da imput lag, mi monitor tiene 5 ms ¿Tiene algo que ver?
Si que he escuchado que a algunas personas les sucede eso al activar la sincronización vertical, no se porqué será, en mi caso nunca he tenido problemas con la vsync. Prueba a desactivarla del juego y activarla desde el panel de control de Nvidia/AMD
¿En serio no notas diferencia en la jugabilidad al tenerlo activado o desactivado? a mi se me hace el juego injugable
No, de hecho soy incapaz de jugar sin vsync, los cortes de imagen me hacen llorar los ojos
mi monitor tiene 14ms, y eso da= he probado unos de 5ms y por ejemplo en call of duty o battlefield, con el vsync activado, se me hace imposible jugar porque va relentizado. en GTA V la tengo activada porque me va bien si no la desactivo.
EDITADO EL 20-04-2015 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Opciones graficas dan lag al juego? GTA 5

Hay 12 respuestas en ¿Opciones graficas dan lag al juego? GTA 5 , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL