Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Luisprime65
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 733

Stars Wars Battlefront 2015: Tener confianza

Hola a todos. Se que las primeras impresiones no han sido buenas, con lo de 20 vs 20, lo de los clones y lo de las batallas  galácticas, pero este juego mucho de nosotros le estamos esperando durante mucho tiempo, a mi tampoco me ha gusta las primeras impresiones pero una parte de mi me dice que no tenemos que perder la confianza y será un gran battlefront. Tener confianza.
3 VOTOS
Albertico7793Hace 9 años1
Apunta, los AT-AT se mueven por raíles, no los manejas tu. Si, confianza 
3 VOTOS
Alpha4230Hace 8 años2
Todavía me acuerdo de una de las primeras noticias del juego, DICE diciendo "Estos juegos son tan grandes que tienes que tener el producto perfectamente terminado". Desde que vi el vídeo "gameplay" hasta el momento no he visto mas que cosas que NO va a tener.

Star Wars Battlefront - Batallas espaciales - Modo Historia - Guerras Clon - Control de los AT-AT = Una especie de Beta + "un poquito de confianza".

Al final lo mas probable es que me lo acabe comprando por los gráficos.  
EDITADO EL 02-05-2015 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Resder1684Hace 8 años3
No hay que olvidar que este battleffront no es si no un reboot del primero, el cual no tenia campaña(el bf 2 tampoco, era una serie de batallas con unos objetivos como lo que van a poner)no tenia batallas galáctica(para mi en el bf 2 eran muy aburridas), las guerras clon espero que las pongan en un futuro o supongo que las pondrán en un dlc, lo de los 40 jugadores me parece, normal, razonable e idóneo para este juego, ademas con los gráficos que va a tener imposible seria meter a 64 jugadores en una misma partida y que esta no te vaya a tirones y como mucho en pc tiraría (en un pc tocho que pocas personas tendrán) aun así hay un montón de personas que se quejan por esto y por muchas cosas mas que no se saben , ojala les callen la boca y sea un juegazo y no lo dudo ya que los desarolladores están trabajando mucho y son unos grandes fans de la saga y lo són de verdad no como los que hay por aquí.
3 VOTOS
MellamoBerto27Hace 8 años4
@Luisprime estoy contigo. Demasiados años esperando para venirse abajo con tanta facilidad!  
Javitintin15132Hace 8 años5
@Resder16 Tienes toda la razon.
1 VOTO
AlanSkywalker66Hace 8 años6
Hay cosas que no están gustando, pero recordemos que antes había más cosas que no gustaban y han ido escuchando a la comunidad y las han ido cambiando durante el desarrollo. Todavía quedan muchos meses en los que pulir mil cosas y adaptar el juego para guste al máximo a los fans.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Tener confianza

Hay 6 respuestas en Tener confianza, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL