Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por JavierDP26
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 959

Grand Theft Auto V: Ayuda gtx970 4790k

Buenas.

Mi pc cuenta con:  GTX970 i7 4790k y 8GB RAM. el hecho es que creia que los requisitos eran suficientes para correr el GTAV en ultra, pero no estoy nada satisfecho con los resultados. no se si será lo normal por eso pediria que alguien con requisitos similares pueda decirme como le rinde el pc al correrlo y comprobar si es normal.

La optimizacion de nvidia me pone como optima todo en ULTRA menos la teselado en alto y el MSAA desactivado. y aun asi el juego pega bajones importantes de FPS y raramente llega a los 59 (1920x1080)

Para que me corra a 59 estables tengo que bajar las sombras al maximo y alguna cosa mas y aun asi varia entre 59-53.      

No se si es normal que un pc de estas prestaciones no se le pueda poner ni MSAA de 2x sin que vaya a trompicones. dudo que tenga cuello de botella.. 

que opinais? Gracias
Xineseman25741Hace 9 años1
Cuello de botella no porque yo tengo una GTX 970 oc y un i7 2600k. EN todo caso el cuello seria el mio.

En opciones avanzadas. Desactiva todo y mira. Esas opciones consumen un huevo y tampoco mejoran tanto. Y desactiva el VS.
1 VOTO
Kakuseiza74Hace 9 años2
Estoy igual compañero, con una gtx 970 y un i7-4771. bajones continuos y muy molestos y en el desierto rara vez sube de 30fps. Ni assassin's creed unity me había bajado hasta ahora de los 40 fps con dicha grafica. La verdad es que estoy muy decepcionado. Prometían 60fps y después de tantos retrasos pensaba que lo iban a conseguir pero veo que no. 
EDITADO EL 19-04-2015 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años3
@Kakuseiza
Mostrar cita
Estoy igual compañero, con una gtx 970 y un i7-4771. bajones continuos y muy molestos y en el desierto rara vez sube de 30fps. Ni assassin's creed unity me había bajado hasta ahora de los 40 fps con dicha grafica. La verdad es que estoy muy decepcionado. Prometían 60fps y después de tantos retrasos pensaba que lo iban a conseguir pero veo que no.
Repito. A mi me va bién. Con el AA a x16 incluido. Pero las opciones de avanzadas desactivadas y algunas como AO en alto en vez de ultra y las soft sahdows sin lo de Nvidia (aunque no las he probado). a 60 fps. Y con el Txaa. Si no os va bién será por algo vuestro. Repito. Las opciones de avanzadas consumen mucho. Sin no teneis un buén SLI o una Tiitan x pasad de ellas en calidades altas. Son el Hiperrrealismo de TW 2.
1 VOTO
Florecilla1314119
Expulsado
Hace 9 años4
Yo tengo ordenador parecdido al vuestro y lo mismo en ciudad ronda los 50-60 y en el campo baja a casi 30, vergonzoso, donde esta la optmzacion que prometieron?
Furymole6077Hace 9 años5
Pasaros por mi tema del foro..la solución hay!!!!               
Rcyngwie533Hace 9 años6
Hierba en alto en lugar de ultra. Fxaa activo y msaa ×2,txaa activo.Sombras an alto y sombras avanzadas en suaves. En opciones graficas avanzadas desactivad sombras alargadas. Activad vsync y triple buffer en panel de control de nvidia y desactivalo en el juego. Poned el juego en ajustes graficos a 50 fps, seran solidos como una roca y no se nota apenas diferencias con 60 fps.

Yo lo estoy jugando a 2k con la gtx 970 a 50 fps estables, merece la pena, solo hay que trastear con los ajustes graficos un poco. El juego a ultra, si lo entendemos como poner todo al maximo inclusive filtros no lo vas a mover bien con una 970 en la vida, pero nobes necesario tanto dispendio, por otro lado la configuracion muy alto y ultra son casi exactas.
EDITADO EL 20-04-2015 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 9 años7
@Rcyngwie
Mostrar cita
Hierba en alto en lugar de ultra. Fxaa activo y msaa ×2,txaa activo.Sombras an alto y sombras avanzadas en suaves. En opciones graficas avanzadas desactivad sombras alargadas. Activad vsync y triple buffer en panel de control de nvidia y desactivalo en el juego. Poned el juego en ajustes graficos a 50 fps, seran solidos como una roca y no se nota apenas diferencias con 60 fps. Yo lo estoy jugando a 2k con la gtx 970 a 50 fps estables, merece la pena, solo hay que trastear con los ajustes graficos un poco. El juego a ultra, si lo entendemos como poner todo al maximo inclusive filtros no lo vas a mover bien con una 970 en la vida, pero nobes necesario tanto dispendio, por otro lado la configuracion muy alto y ultra son casi exactas.
se agradece.pero yo con una 870 todo ultra menos la hierba,lo muevo a 60 fijos,eso si no activeis lo de opciones avanzadas...simplemente con el vsync del panel de nvidia,eso si el adaptativo.pruevalo,solo sacrifica la hierba de ultra.dejala en muy alta.pero gracias por tu solucion,,yo del fxaa paso..me enborronea la imajen..por la noche los dientes de sierra apenas los notas,si acaso de dia..
Rcyngwie533Hace 9 años8
@Furymole
Mostrar cita
@Rcyngwie
Mostrar cita
Hierba en alto en lugar de ultra. Fxaa activo y msaa ×2,txaa activo.Sombras an alto y sombras avanzadas en suaves. En opciones graficas avanzadas desactivad sombras alargadas. Activad vsync y triple buffer en panel de control de nvidia y desactivalo en el juego. Poned el juego en ajustes graficos a 50 fps, seran solidos como una roca y no se nota apenas diferencias con 60 fps. Yo lo estoy jugando a 2k con la gtx 970 a 50 fps estables, merece la pena, solo hay que trastear con los ajustes graficos un poco. El juego a ultra, si lo entendemos como poner todo al maximo inclusive filtros no lo vas a mover bien con una 970 en la vida, pero nobes necesario tanto dispendio, por otro lado la configuracion muy alto y ultra son casi exactas.
se agradece.pero yo con una 870 todo ultra menos la hierba,lo muevo a 60 fijos,eso si no activeis lo de opciones avanzadas...simplemente con el vsync del panel de nvidia,eso si el adaptativo.pruevalo,solo sacrifica la hierba de ultra.dejala en muy alta.pero gracias por tu solucion,,yo del fxaa paso..me enborronea la imajen..por la noche los dientes de sierra apenas los notas,si acaso de dia..
Perdona, una 870? Por otro lado esta claro, cada uno adapta las opciones graficas conforme a su gusto, solo he expuesto las que yo he considerado optimas para la 970, tanto 1080p como 2k. De acuerdo en lo de las opciones avanzadas, no sirven de mucho, mejor desactivarlas. Saludos
Dmcdmc1234561892Hace 9 años9
@JavierDP
Mostrar cita
Buenas. Mi pc cuenta con: GTX970 i7 4790k y 8GB RAM. el hecho es que creia que los requisitos eran suficientes para correr el GTAV en ultra, pero no estoy nada satisfecho con los resultados. no se si será lo normal por eso pediria que alguien con requisitos similares pueda decirme como le rinde el pc al correrlo y comprobar si es normal. La optimizacion de nvidia me pone como optima todo en ULTRA menos la teselado en alto y el MSAA desactivado. y aun asi el juego pega bajones importantes de FPS y raramente llega a los 59 (1920x1080) Para que me corra a 59 estables tengo que bajar las sombras al maximo y alguna cosa mas y aun asi varia entre 59-53. No se si es normal que un pc de estas prestaciones no se le pueda poner ni MSAA de 2x sin que vaya a trompicones. dudo que tenga cuello de botella.. que opinais? Gracias
Tengo un PC similar al tuyo con un i74770K GTX 780 OC y lo juego perfecto. Olvídate del Geforce Experience porque muchas veces se pasa en configuraciones, me pasaba con algunos juegos como Watch Dogs y los dejaba "injugables". Yo siempre busco jugar a 1080p en ultra y 60 fps, el GTA V lo tengo como el juego me lo pone por defecto... lo juego todo en ultra o muy alto, densidad de población etc pero el AA en FXAA, MSAA quitado (eso te va ir mal aunque tengas ese PC, o sea, SÍ es normal) Los AA son extras, lo mejor es FXAA que no consume nada o vamos, MSAA consume un huevo... luego jugar sin AA también es una opción, si no tienes una pantalla muy grande y según la distancia no ves dientes de sierra. Los mejores AA son SMAA y FXAA por ese orden, y las opciones avanzadas (de la segunda pestaña) creo que me vienen quitadas por defecto, ni las he tocado. Respecto a VRAM a mi me consume 2 GB y poco de 3 GB, y no lo juego haciendo overclock. Yo lo estoy jugando a 60 fps con el vsync sin bajadas ni tartamudeo de ningún tipo, haga lo que haga va perfecto, vaya conduciendo a saco de día o de noche, lo que sea, va perfecto, no baja ni un frame... Es de los mejores juegos que he jugado a este respecto. PD: De todas formas, veo que dices que tienes que bajar muchas cosas para que te vaya medianamente bien y no te mantiene 60 fps, 59-53 comentas. Leí algunos hilos de foros de USA que había problemas de stuttering o tartamudeo con las GTX 970 mientras que por ejemplo con las GTX 780 iba perfecto... Es mala suerte. Piensa que con una gpu por muy buena que sea no se van a poder jugar todos los "partidos" perfectos porque cada juego es un mundo. [url]https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/203473047-GTA-V-PC-Stutter-Issue[/url] Hay mucha gente con tu mismo equipo con problemas, en una parte uno dice que su amigo con un i74770K GTX780 le va perfecto, pero otro amigo con el mismo procesador y una 660 tiene problemas y él con una 980 y un i74970 también, así que será cosa del juego. Lo siento de verdad que no lo puedas disfrutar al máximo sin problemas. [i]" I encountered a player in the game with a gtx 780 with and i7 4770k and had no stuttering problems while my friend who has a gtx 660 with an i7 4770k and myself who has a gtx 980 with an i7 4970k and we have stuttering issues"[/i] P.D. Edito: Por si surgen dudas yo ni lo juego en mi SSD ni en mi HDD del PC, lo juego desde un HDD externo, y áun así, me va perfecto.
EDITADO EL 20-04-2015 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda gtx970 4790k

Hay 9 respuestas en Ayuda gtx970 4790k, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL