Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por LeReyBrujo15
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2506

Dragon Age: Inquisition: Como puedo fabricar armas y armaduras moradas?

Hola necesito ayuda por que apenas puedo mejorar mis pjs y necesito saber como fabricar armas o armaduras moradas para mejorar algo, ya que los cofre me dan aveces algo moradito pero de muy mal nivel y lo acabo reciclando jaja.
Jonamcqueen113Hace 9 años1
Para eso necesitas los diagramas son de rango 1,2 y 3. Los que voz pedis son los mas dificil de conseguir. Los mejores se pueden conseguir farmeando en la cuna de suledin y tambien comprando en acceso occidental o emprese de lion.
aca te dejo en enlace donde podes ver todos los diagramas y donde se consiguen, suerte.

[url]http://dragonage3.wiki.fextralife.com/Schematics[/url]
LeReyBrujo15Hace 9 años2
Gracias buen enlace, y sabes si se puede fabricar armas o armaduras lilas también en el multijugador?
Jonamcqueen113Hace 9 años3
Nooo, vos fijate que en los lilas dice UNICO, los azules RARO, y los que vos creas son los artesanales. En algunos casos te va a combenir usar lilas que los artesanales, pero eso va en cada uno.
Jonamcqueen113Hace 9 años4
Disculpa no hice lectura comprensiva, no vi lo del multijugador. La verdad yo no lo empece el multijugador, es que me compre el dark souls 2 y el dragon age lo tire a la mierda no le llega a los talones. Te lo recomiendo.
1 VOTO
LeReyBrujo15Hace 9 años5
Y que tal el multijugador es bueno? Es que el único juego así que me gusto mucho es el wow tenia de todo eso es lo que me gustaría que hubiese algún online en la ps3.
Sossek86Hace 8 años6
Olvidate, es un mapa, de A a B, matando con los compañeros y nada mas.
Bolerofr254Hace 8 años7
El multijugador engancha mucho, al menos a mi, lo probé y ahora ya no juego a otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Como puedo fabricar armas y armaduras moradas?

Hay 7 respuestas en Como puedo fabricar armas y armaduras moradas?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL