Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Txejox03615
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 123

Grand Theft Auto V: Dudas con GTA Online

1- A mi personaje le ha salido una especie de putrefacción en la cara y no se por qué. 
2- No se como comprar coches
3- No se como comprar casas
4- Solo se gana dinero en actividades y robando? Porque es bastante lento no?
5- A medida que subes de nivel salen más iconos en el mapa? Me parece que deberían aparecer más cosas.
6- Matar a otros jugadores es realmente beneficioso en algún sentido? 
7- Como consigo o meto dinero en el banco?

Gracias.
EDITADO EL 19-04-2015 / 22:44 (EDITADO 3 VECES)
Gabrielmc385Hace 9 años1
Tb soy nuevo en el mundo de Gta Online pero a ver lo que se...

Lo de la cara de tu personaje, ni idea... Proba ir a alguna peluqueria 
Para hacer plata, hace actividades como carreras o partidas a muerte. 
Para comprar casas fijate en el mapa donde haya una con el simbolo de $ y la compras, seguramente en el movil tambien puedes hacerlo
Lo mismo para los vehiculos, entra a tu movil y compralo "online".  No estoy seguro si tenes q tener casa con garage antes o no.  

Matar a otros jugadores en modo libre, al menos a mi no me da Xp ni nada.  Ahora en partidas a muerte si da xp.
GeekWatch383Hace 9 años2
Lo de la cara a mi tambien me paso, pero no estoy seguro que si se me quito eso con una ducha o saliendo a la pantalla de selección de personaje. Puedes intentar. Lo de la ducha necesitas un departamento.

Meter dinero en el banco, puedes hacerlo por un cajero, tal como en la vida real. El personaje pondrá automáticamente su clave. Presiona M y en GPS busca Cajero.

Comprar Casas es por el Celular y abres el navegador y buscas Dynasty 8 para comprar casas. Te puede aparecer al inicio de la pantalla o si no busca en la pestaña "Dinero y Servicios".

Puedes ganar dinero vendiendo Autos, hay carros que los vendes a 7mil a mas, hay otros que cuestan 300. Pero puedes vender un carro cada 45min o cada un día (tiempo de juego).

En el juego cuando tienes 5mil en tu billetera (osea que no este en el banco) puedes ser robado por otro jugador, pero desconozco como robarlo o tal vez sea solo matándolo.
EDITADO EL 19-04-2015 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Dudas con GTA Online

Hay 2 respuestas en Dudas con GTA Online, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL