Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Halo-23
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 949

Wii mario parti 8 0 pro 08

Que juego me recmen darais el mario parti 8 o el pro 08.
Sabiduria4090Hace 15 años1
Sin duda mario parti. Porque es nuevo e inovador en cambio juegos del pro hay muchps y son casi todos iguales con los mismos métodos de juegos.
Jeff645077Hace 15 años2
 Aunque algunos catalogen de mala manera al Mario Party 8 yo aun asi me lo quedo  yo ya lo termine hace tiempo y te puedo decir que es un gran juego mientras que el otro no innova en absolutamente nada  es por eso que estos juegos no me gustan.
1 VOTO
Dragonblak61
Expulsado
Hace 15 años3
A mi des de luego me gusta mas el pro sera todo el rato lo mismo peor aunque sea lo mismo cuando sacan uno me pongo feliz me lo bajo y juego y ya esa es mejor el pro se lu digo all todo el mundo y todos lo de mario algunoos no estan tan guapos como otros y la clase de juegos que no me gustan tanto es el mario party 8.
Marconi1255Hace 15 años4
Te lo digo por experiencia y con fan numerio 1, mario party 8 es una PORQUERIA UNA DECEPCION E INSULTO A LA SAGA, tanto que yo disfrutaba mi mario party 3 para que vegan con esa estupides?, ademas tods sus minijuegos son sncillos, sin chistes, plagiados de todos los mario party. muchos te diran que es bueno pero yo e jugado a todos los mario party y todo lo que tiene el 8 esplagio inmejorable, nisiquiera se esmeraron en hacer tableros decentes eran predecibles con falta de originalida, vete a dar un vuelta por youtube compara el mario party 3 con el 8 y es mil ves mejor el 3 por creatividad, minijuegos perfectamnete diseñado,etc.

mejor quedate con el pro es bueno, no importa si no innova, es bueno, diverte, tienen online, si te gustan los juegos de futbol este es perfecto.
EDITADO EL 30-08-2008 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff645077Hace 15 años5
@Marconi
Mostrar cita
Te lo digo por experiencia y con fan numerio 1, mario party 8 es una PORQUERIA UNA DECEPCION E INSULTO A LA SAGA, tanto que yo disfrutaba mi mario party 3 para que vegan con esa estupides?, ademas tods sus minijuegos son sncillos, sin chistes, plagiados de todos los mario party. muchos te diran que es bueno pero yo e jugado a todos los mario party y todo lo que tiene el 8 esplagio inmejorable, nisiquiera se esmeraron en hacer tableros decentes eran predecibles con falta de originalida, vete a dar un vuelta por youtube compara el mario party 3 con el 8 y es mil ves mejor el 3 por creatividad, minijuegos perfectamnete diseñado,etc. mejor quedate con el pro es bueno, no importa si no innova, es bueno, diverte, tienen online, si te gustan los juegos de futbol este es perfecto.
Lo que dices Marconi es muy cierto el Mario Party 3 (es el mejor segun mi gusto) es mucho mejor que el 8, pero no seamos tan discriminadores con el Mario Party 8 si solo es el primero de la Wii, aun falta el 9,10 y 11 .
1 VOTO
Marconi1255Hace 15 años6
@Jeff64
Mostrar cita
@Marconi
Mostrar cita
Te lo digo por experiencia y con fan numerio 1, mario party 8 es una PORQUERIA UNA DECEPCION E INSULTO A LA SAGA, tanto que yo disfrutaba mi mario party 3 para que vegan con esa estupides?, ademas tods sus minijuegos son sncillos, sin chistes, plagiados de todos los mario party. muchos te diran que es bueno pero yo e jugado a todos los mario party y todo lo que tiene el 8 esplagio inmejorable, nisiquiera se esmeraron en hacer tableros decentes eran predecibles con falta de originalida, vete a dar un vuelta por youtube compara el mario party 3 con el 8 y es mil ves mejor el 3 por creatividad, minijuegos perfectamnete diseñado,etc. mejor quedate con el pro es bueno, no importa si no innova, es bueno, diverte, tienen online, si te gustan los juegos de futbol este es perfecto.
Lo que dices Marconi es muy cierto el Mario Party 3 (es el mejor segun mi gusto) es mucho mejor que el 8, pero no seamos tan discriminadores con el Mario Party 8 si solo es el primero de la Wii, aun falta el 9,10 y 11 .
si es que no se le acaban la creatividad por que el 8 era de la gamecube y los miniuegos (los peores que e visto en mi vida) los hcieron a ultima hora
Saul69681Hace 15 años7
Bueno, el mario party 8 se puede decir que no fue el mejor de la saga...
Pero bueno, creo que con la creacion del wii motion plus y la existencia de numeros superiores al 8, tendremos un mario party 9 bastante mejor   
1 VOTO
Carlupidus744Hace 15 años8
Pues a mi me gusan los , dos pero te puedo decir que el pro me gusta bastante mas , es el mejor pro que nunca he porbado , un juegazo , sin embargo el mario party podria ser mejor . 

Tu decides , perosi te gusta el futbol , el pro es el juego ideal .
Halo-23Hace 15 años9
@Carlupidus
Mostrar cita
Pues a mi me gusan los , dos pero te puedo decir que el pro me gusta bastante mas , es el mejor pro que nunca he porbado , un juegazo , sin embargo el mario party podria ser mejor . Tu decides , perosi te gusta el futbol , el pro es el juego ideal .
Dragonblak61
Expulsado
Hace 14 años10
Conectate al msn y al este foro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Wii mario parti 8 0 pro 08

Hay 10 respuestas en Wii mario parti 8 0 pro 08, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL