Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Ochimk97
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6089

Mortal Kombat X: No funciona

Hola buenas, estoy desesperado, llevare todo el dia intentando arreglar el error que me da y he sido incapaz. Resulta que el juego esta instalado correctamente pero cuando le doy a jugar me sale la ventana que ejecuta el juego pero me dura un segundo y se quita y me sale el Steam como si no le hubiera dado a nada.ayuda graciass.
Ochimk97Hace 8 años1
@Ochimk9
Mostrar cita
Hola buenas, estoy desesperado, llevare todo el dia intentando arreglar el error que me da y he sido incapaz. Resulta que el juego esta instalado correctamente pero cuando le doy a jugar me sale la ventana que ejecuta el juego pero me dura un segundo y se quita y me sale el Steam como si no le hubiera dado a nada.ayuda graciass
Ochimk97Hace 8 años2
EPAAA ESPEREN TODOS JUNTOS NOO NO SE MATEN EN RESPONDER.
1 VOTO
Nekron1062Hace 8 años3
Control alt suprimir, dale al botón "iniciar el administrador de tareas", vete a la pestaña "procesos" y dale segundo boton del ratón encima de MK X y en las opciones que se te abren "finalizar el árbol de procesos", vuelve a intentar abrir el mortal kombat, si sigue sin abrirse situa la flecha del ratón encima del nombre del juego, en tu menu de juegos de steam, segundo botón del ratón encima del nombre del juego, vete a "propiedades" que es la última opción de la ventana de opciones que se te abre, dale a la pestaña "archivos locales", luego en esa ventana a la última opción "verificar integridad de caché del juego", deja que steam termine de escanear errores y descargar archivos, si te sigue pasando ya no te puedo ayudar.
AndresBaraza18Hace 8 años4
Si te sigue sin funcionar intenta abrir el juego desde fuera de steam dándole click derecho y abrir como administrador.
Hellparrot1Hace 7 años5
A mi me pasa exactamente lo mismo, llevaba 30 horas jugando en total, de repente de un dia para el otro empezo a hacer eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > No funciona

Hay 5 respuestas en No funciona, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL