Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Sergi-ads219
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1105

Dragon Age: Inquisition: Esta bien optimizado en ps3?

Funciona con fluidez? hay muchos bugs? Ralentizaciones? congelaciones? 

Hace un tiempo entré y vi un tema donde bastante gente se quejaba de el rendimiento del juego en general en ps3, es un juego que me interesa pero no quiero comprarme otro skyrim   

Gracias por la ayuda   
Jonamcqueen113Hace 9 años1
Un poco de todo eso, pero va bien, nada que ver a skyrim. Yo lo juego sin las actualizaciones y no me quejo, cada tanto se ralentiza, es un juego muy groso para la ps3. Lamentablente la morocha ya esta vieja.
Pero jugalo tranqui que te va a gustar.
1 VOTO
Sergi-ads219Hace 9 años2
Como lo juegas sin las actualuzaciones? (no se supone k las actualizaciones son para mejorar el rendimiento?)  
Jonamcqueen113Hace 8 años3
Yo se la saque para poder farmear. Si tenes la version digital no podes sacar las actualizaciones.
Sergi-ads219Hace 8 años4
@Jonamcqueen no lo tengo, basicamente quiero asegurarme de que funciona bien para decidir si lo compro o no

PD: agradeceria la opinion de otros usuarios acerca del rendimiento del juego en ps3 muchas gracias   
Sr-luna30Hace 8 años5
@Sergi-ads
Lo único que me va mal es que en el mapa de Feudo Celestial, se ralentiza la imagen cada 2x3. En los demás mapas no tengo el mismo problema. 
Las congelaciones ya son raras (en plan que se atasque el juego y haya que apagar la PS3), y como he dicho en otro comentario en vez de darle a "continuar" , dale a "cargar partida" en el menú de inicio para no coger el archivo que se dañó. 
Los tiempos de cargas son largos, aunque me imagino que es igual en las otras plataformas y, por lo demás, a mí me va bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Esta bien optimizado en ps3?

Hay 5 respuestas en Esta bien optimizado en ps3?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL