Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 4497

Mortal Kombat X se actualiza con nuevas mecánicas jugables

[b]Mortal Kombat X se actualiza con nuevas mecánicas jugables[/b]
También incorpora nuevos trajes para los luchadores, incluyendo el atuendo original de Sub-Zero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152169/0/mortal-kombat-x/netherrealm/parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Netherrealm Studios y Mortal Kombat X
El-dios-Kratos1959Hace 9 años1
También mete a Jason, que está a solo 5 días de salir
1 VOTO
Alsakun1300Hace 9 años2
Pues es un gran parche, me esta tardando mucho en descargar
SweetReaper6997Hace 9 años3
._. ¿Por que scorpio es negro?
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años4
@SweetReaper
Mostrar cita
._. ¿Por que scorpio es negro?
Porque es un Escorpión negro
8 VOTOS
Thunder16195Hace 9 años5
@SweetReaper
Mostrar cita
._. ¿Por que scorpio es negro?
Es que estaba sacando carbón y no se lavo la cara, salió desfavorecido en ese selfie
3 VOTOS
Deathwatch2133Hace 9 años6
A esperar la Komplete Edition...
16 VOTOS
GodShaka2913Hace 9 años7
Seguramente en el futuro agregarán 1 Fatality adicional a cada personaje, montones de ropas, los personajes que salen en la historia y no son jugables como Rain/Baraka, ETC, ETC.

El juego es destacable pero si avanzáramos en el tiempo y viéramos la versión completa, comparáramos con la de salida... juego a trozos.
1 VOTO
Juasomed3707Hace 9 años8
Sub zero ha tenido mas diseños que fifa juegos y Scorpion... Si algo está bien y mola no lo toques 
GangSWAGG19082Hace 9 años9
@SweetReaper
Mostrar cita
._. ¿Por que scorpio es negro?
Es la versión "gangsta" de Scorpion. ¿Tan mal iba el online?
TemplarioNegro10805Hace 9 años10
Es un parche para mejorar mecánicas jugables e incorpora trajes, no veo el porqué de quejarse, con el anterior hicieron lo mismo, pusieron muchos trajes gratuitos.
7 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años11
¿GRATIS? Que alguien me pellizque.
Zombieloco1983173Hace 9 años12
K mania con los putos parches no pueden hacerlo todo desde el priincipio en el cd
Hola1231223709Hace 9 años13
@Zombieloco1983
Mostrar cita
K mania con los putos parches no pueden hacerlo todo desde el priincipio en el cd
CD? pero si pesa mas de 30 GB
5 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 9 años14
Tras haberlo jugado el finde semana gracias a un colega,  puedo afirmar que no merece la pena.

No está mal pero vamos,  una campaña que me duro ni una mísera tarde,  un online que va como el putisimo culo y encima que es el más flojo en cuestión de cantidad de personajes ( obviamente sin contar los de pago...) 

Es una lástima le tenía ganas pero que se le va a hacer,  tras haberlo jugado me lleve un chasco,  quizás cuando este a mitad de precio puede que lo compre.

Lo rescatable del juego es su fluidez nada más. 

Pd: que raro,  los fanboys del juego votando por divertido,  no me lo esperaba....
EDITADO EL 20-04-2015 / 10:58 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 9 años15
¿Para cuando el traje de Scorpion del Mortal Kombat 9? Ese era muy bueno y estaba muy bien diseñado. Ciao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X se actualiza con nuevas mecánicas jugables

Hay 97 respuestas en Mortal Kombat X se actualiza con nuevas mecánicas jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL