Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Revelations 2
Por Mdarwin996
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5929

Resident Evil Revelations 2: Modo Asalto Personalizar Piezas en Armas.

Hola. Abro este Post para que comentemos entre todos como se instalan las piezas de mejora en las armas de la manera más adecuada y efectiva.

Ya he conseguido la pieza Disparo Total, la cual sirve para disparar todas las balas a la vez, pero al usarla se me descontrola el arma para arriba y es muy difícil apuntar.   

Espero que entre todos nos podamos ayudar.   
Un saludo.
Axelito-19964611Hace 9 años1
@Mdarwin Es la misma pieza que explosión total del 1 , es mejor ponerlo en algún magnum para matar jefes! , ni se te ocurra en ametralladoras ni es escopetas ya que es perder munición en vano y tenes que destruir el arma luego! , Pistola o Magnum , en otro no es conveniente , ya que el rifle se va para cualquier lado!
Mdarwin996Hace 8 años2
Para usar la pieza Disparo Total en una Magnum hay que ponerle sin falta la pieza Antiretroceso al mejor nivel posible (yo tengo la Antiretroceso Nivel 4 por ahora).  
Smaylodon2099517Hace 8 años3
Si lo que necesitas es conseguir experiencia para adquirir nuevas habilidades o quizás más oro para comprar objetos o mejoras equipa un arma poderosa con codicia y traga almas, te multiplicaran lo que se obtenga en experiencia y oro y servirá muchísimo. Ahora si lo que quieres es acabar con el enemigo equipa daño, aturdir, cadencia, balas de fuego o electricas, la pieza Star para mejorar mas el arma y si es magnum disparo cargado. Algo que olvidaba es que para el primer caso no equipes balas de fuego ni tampoco electricas
Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Revelations 2 > Modo Asalto Personalizar Piezas en Armas.

Hay 3 respuestas en Modo Asalto Personalizar Piezas en Armas., del foro de Resident Evil Revelations 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL