Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Oscar98ceuta24
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 209

Grand Theft Auto V: CREW: Brotherhood of Spain (BTOS)

Esto hilo va emparejado con [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36824384/0/buscando-crew/[/url]

Que decir heeeemmm.... No se, os explico un poco. En primer lugar para enteraros un poco de la trama mirad el enlace que esta arriba de este texto.

Bueno en este hilo lo que pretende comunicar/anunciar es el clan "BTOS" ( Brotherhood of Spain ). Nuestro principal cometido como Clan o Crew es proporcionar un grupo en el cual no te sientas solo, es decir, que tengas siempre alguien con quien jugar y hecharte unas risas.

Antes de continuar debo dejar claro un par de cosillas. Mi edad es de 16 años, lo comento ya que algunos se sienten incomodos al estar acompañados de un menor, !si¡ ¿ no te sientes incomodo con mi edad ? continuemos. Ahora mismo estamos usando un Server de TS hosteado por mi para comunicarnos, esto acarrea el problema de que cuando yo apago mi PC nos quedamos sin server. Pero esto se solucionare brevemente debido a que ya tenemos una sala en un server publico 24/7. Al cual nos trasladaremos en breves.

Lo ultimo que decir son las reglas del clan:

- La primera, es que esta terminantemente prohibido el acoso verbal a otro mienbro de la CREW.
-Lo segundo, es que es imprencindible el uso del ts mientras se juega GTA ( esto no significa que sea obligatorio entrar a TS, pero si aconsejable ).


Ahora explicare la nueva forma de unirse a la CREW: Quien quiera unirse debera de enviarme un mensaje privado al SocialClub ( Mi Nick: Sr_Misy_pote ). Despues de que reciba el emnsaje os dare la IP del TS + la invitación a la CREW. Si es posible decid en este hilo quienes me enviais el mensaje.


Para finalizar aviso de que acepto comentarios si creeis que deberia de cambiar la forma de que os unais o alguna regla. 

Muchas Gracias por vuestro tiempo y Salu2   .
EDITADO EL 20-04-2015 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel94022119Hace 9 años1
Gracias a ti por todo lo que estas aciendo.
Shocki36Hace 9 años2
Te envio mp! Así no me siento solo  
Ivanb55827Hace 9 años3
Ya te he enviado el privado jejeje un saludo y gracias a ti 
Cristomanu1Hace 9 años4
Acabo de enviarte el privado a ver si somos mas  
Kranenvire343Hace 9 años5
Yo quiero unirme tambien Mi Id:DkToreto.
Oscar98ceuta24Hace 9 años6
Porfavor, enviadme un mensaje privado a mi SocialClub ( Sr_Misy_pote ). NO solo la solicitud de amistad. 

Esto es porque si tengo que esta confirmando edentidades + enviando mensajes a la vez que los recibo se forma un lio en la bandeja de entrada increible. Si me enviais un mensaje privado diciendo que sois tal de 3djuegos ( por ejemplo ) + la solicitud de amistad se me hace mucho mas sencillo y rapido que os de la IP del TS y la invitación de clan.

PostData: CristoManu y Ivan ya os envie el TS + la invitación a la Crew  

Ademas Shocki y Toreto no me respondeis los provados en el juego  
EDITADO EL 20-04-2015 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > CREW: Brotherhood of Spain (BTOS)

Hay 6 respuestas en CREW: Brotherhood of Spain (BTOS), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL