Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por NewellsOldBOys32
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 363

Killzone: Shadow Fall: ¿Lo compro o vendra gratis en el PLUS?

Gente, no hace mas de 4 meses que tengo la ps4 y tengo muchas ganas de comprarme este juego simplemente porque he sido un fanatico del KZ2 y mas todavia del KZ3, pero tengo una duda que me esta comiendo el cerebro. En la store esta 40 dolares, pero ¿lo darán gratis en el plus? que piensan ustedes.
Luisalva2281939Hace 9 años1
Vaya, es difícil saber si lo darán pronto o no en el plus ¿cómo adivinarlo? Yo también soy fanático de la saga, tengo la trilogía completa y aún sigo jugando los multijugadores de los de la PS3, pero éste me lo pillé de segunda cuando me compré la PS4, y el juego está muy bueno, no sé si ya lo habrás probado, pero gráficamente es espectacular e incomparable, los modos de juego son los mismos aunque han agregado algunas otras misiones, pero aún así extraño algunos detalles y características de los anteriores Killzone. Igual el juego está muy divertido, pero eso sí, te lo pasas mucho mejor si tienes un grupo de amigos con qué jugarlo o un clan. Si lo darán en el plus o no, ya lo dije, es imposible saberlo, ya depende de ti, si seguir esperando o jugarlo ya.
Chakenestas160Hace 9 años2
Hola, como dice el compañero de arriba. yo igual lo compre de segunda mano y  la verdad que no es muy caro..!! Soy de México y aca me costo $300 lo que serian como unos $20 dolares.. Es bastante bueno y obvio es algo dificil saber si estara en el PLUS... De echo fue el aniversario de Killzone y no se si ni siquiera lo hayan bajado de precio.. Asi que mejor te recomiendo que lo compres.!! Saludos y suerte..!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > ¿Lo compro o vendra gratis en el PLUS?

Hay 2 respuestas en ¿Lo compro o vendra gratis en el PLUS?, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL