Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 6401

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: China

[size=14][b]Acción y aventuras en la pequeña China. Asesinos y Templarios buscan nuevos horizontes.[/b][/size]
Pocos telones faltaban por tocar en la serie Assassin's Creed. China es el escogido para hacer debutar los spin-offs de Chronicles que buscan abordar diferentes lugares del mundo desde una nueva perspectiva. ¿Qué tal el experimento? Las 2 dimensiones (y media) encajan sorprendentemente bien con la fórmula y nos brindan un título más que interesante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20469/0/assassin--039-s-creed-chronicles-china/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin's Creed Chronicles: China[/url]
CaptainJL4809Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Flagrants7146Hace 9 años2
Yo no se como no lanzaron este titulo para vita ={
6 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años3
Para esto, prefiero jugar con el Prince of Persia original. Así que gracias por nada, Ubisoft.
11 VOTOS
Cares18182Hace 9 años4
Pff no mas assassins..!!!     
3 VOTOS
Metaguila492Hace 9 años5
Gracias ubisoft por un producto mediocre venido de una saga de renombre. A los que os llame la atención comprad Mark of the ninja, es muy superior y más barato.
Si hubiera salido en móviles o vita lo respetaría pero ser un falso indie para consolas de sobremesa y Pc mejor que se quede en la tienda.
39 VOTOS
Ckato23854Hace 9 años6
Assassins Rip
29 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 9 años7
Es curioso pero ahora me estoy acordando del richardbetacode1979 y el video que publico hace varias semanas de un evento exclusivo del AC Chronicles. Prueba irrefutable de que nunca se debe fiar del feedback de los youtubers que asisten a un evento como invitado.
EDITADO EL 21-04-2015 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años8
Pfffffffffff
DRAKE83351Hace 9 años9
Y me pregunto yo por que este juego no ha salido en la antigua generación?, este juego es simplemente para aprovechar el enorme vacio de juegos de la nueva generación, hablando claro un juego barato (para la compañia) para sacar dinero.
Greenplayer7193Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Mzen1854
Hace 9 años11
@Greenplayer Por favor, no desvirtúes el tema y ten un poco de respeto.
Ivanete84958Hace 9 años12
@Cares181
Mostrar cita
Pff no mas assassins..!!!
Precisamente por esto, me da que el titulo le ha hecho daño al juego, porque pese a sus fallos, son de esos proyectos que bajo el paraguas de otra compañía hubieran tenido más éxito de critica. Ya sabéis, el típico juego indie, de compañía desconocida y que se lleva 8,5-9 pese a tener mismo defectos/virtudes.
2 VOTOS
Courey3003Hace 9 años13
Es curioso que las dos únicas assassins que ha creado Ubisoft protagonicen los dos juegos menos apetecibles de la saga. Cualquiera diría que Ubi se ríe y desprecia a todos los fans que pedíamos más protagonistas femeninas, rodeándolas de juegos mediocres o con mucho menos interés.

Después, si este juego fracasa, y tiene pinta de que no va a ser precisamente un éxito, tendrán otra excusa más para asegurar que las protagonistas femeninas no son tan rentables para la saga como lo son los masculinos. Lo dicho, cualquiera diría que lo hacen a posta...
EDITADO EL 21-04-2015 / 10:42 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Panete4630Hace 9 años14
Madre mía, todos comentarios negativos o típicos anti-ubi.

Y ninguno habéis jugado al juego.

Sois gente joven, por dios, como se puede tener tantos prejuicios? 

En cuanto al juego, no me llama mucho la atención, esperaré que tiene pinta de ser carne de PS plus de aquí a unos meses.
8 VOTOS
N3or4i393Hace 9 años15
Assassin's Creed. Como cansa ya este nombre.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: China

Hay 173 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: China, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL