Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Fecha de lanzamiento: 14 de abril de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por MiiQuI3848
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5390

Grand Theft Auto V: Cambiar juego de Carpeta

Hola, pues mi problema ha sido a la hora de darle a instalar ya que lo he cambiado de dirección y no me he fijado hasta ahora que no ha creado una carpeta para instalarlo ahí como suelen hacer los demás juegos, sino que se ha instalado y están todos los archivos sueltos, así que he querido crear una carpeta cuando ya se había instalado todo y meter todos los archivos ahí, pero como es lógico al iniciar, el Launch va buscar los archivos fuera y al no encontrarlos se pone a descargar el juego desde 0.

Alguien sabe como puedo cambiar el directorio sin tener que volver a descargarmelo entero? es una razón simplemente estética, para que no estén todo suelto Básicamente.

Gracias.
EDITADO EL 20-04-2015 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gisake9Hace 4 años1
Tarde para responder, pero a lo mejor ayuda a alguien más que tenga este problema. Hay que cambiar la carpeta de destino desde regedit, --> ''HKEYLOCALMACHINESOFTWAREWow6432NodeRockstar GamesGrand Theft Auto V''   aquí veremos a la derecha un archivo llamado ''InstallFolder'', simplemente se le da click derecho-->modificar y en ''Información del valor'' escribimos la dirección que queramos.
4 VOTOS
Esteliott1Hace 4 años2
Me he creado una cuenta el el foro, única y exclusivamente para darte las gracias! ^^
1 VOTO
RequFIFA31Hace 3 años3
@Gisake cuando escribo la direccion que quiero por ejemplo esta: "E:/JUEGOS/Grand Theft Auto V" le doy a aceptar y no sucede nada que hago? por favor ayuda
ZoiS1Hace 3 años4
Jaja yo me he animado tambien a hacer una cuenta para agradecer esto, la verdad que con una conexion de 300kbyte/s es de agradecer no descargarse el juego entero que equivale a unas 70 horas de descarga aproximadamente 
Nucleorion9Hace 1 año5
Pasa el tiempo y sigues ayudando a la gente. Muchisimas gracias  Yo lo tengo en 7 u 8 dvds, imagino que con la clave podria descargarlo de la web. Ahora ya no me hace falta, y ademas mantendré toda la configuracion de juego y teclas 

Es lamentable que una cosa tan sencilla no este en el launcher del juego para cambiar la ruta en una casilla. Les hubiese costado 5 minutos hacerlo, y encima de dar un mejor servicio se hubiesen ahorrado dinero en servidores de las veces que se lo descarga la gente.
Byjesuss1Hace 1 mes6
@RequFIFA bro me paso lo misma que a ti, al final como lo solucionaste?
PoisonsPower12Hace 1 mes7
¡¡¡Hola Buenas!!! Somos un servidor de Discord de Grand Theft Auto V de España,plataforma PC. Que busca gente activa, de habla hispana y con ganas de ganar dinero y pasárselo bien con todos los miembros del servidor. Ahora mismo somos más de 60 personas en el servidor y todos los días juegan más de 30 personas. Únete al servidor si estás buscando gente activa en GTA V Online de plataforma PC.
Serás Bienvenido por toda la comunidad.
(Abtenerse gente tóxica)
Administrador:PoisonsPower
Enlace al servidor:
https://discord.gg/jKqmaep
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Cambiar juego de Carpeta

Hay 7 respuestas en Cambiar juego de Carpeta, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 1 mes.