Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por RedSoul73
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 227

Call of Duty: Advanced Warfare: Gente para liga CoD AW

Busco gente para modo liga, que tenga ganas de subir divisiones y poder aprender a jugar entre todos. También que tenga ganas de jugar a las copas de LVP de vez en cuando, cuando el equipo quiera y pueda estar disponibles para ellas. Si te interesa dejame tu GT y te agregaré, somos normalmente dos personas fijas jugando, si es posible mejor que tenga micro o kinect para poder comunicarnos  
Juan1261Hace 9 años1
Yo estoy interesado en jugar a modo liga mi GT:Hisworm446 mm tengo 14 años agregame a Xone si estas interesado.
BeltedZero922Hace 9 años2
Hola buenas, juego a modo liga como publicas, tengo auriculares, micro y mando scuf.
Veo los partidos de la LVP como jugadores de competitivo en twich y youtube. 
AGREGA A : BeltedZero92 
Un saludo.
BeltedZero922Hace 9 años3
Hola buenas, juego a modo liga como publicas, tengo auriculares, micro y mando scuf.
Veo los partidos de la LVP como jugadores de competitivo en twich y youtube. 
AGREGA A : BeltedZero92 
Un saludo.
OMGisTheAlbY1Hace 9 años4
Busco gente para jugar publicas, liga, scrims... Acabo de comprarme la One aunque he jugado hasta ahora al AW en ps3. Me he adaptado muy bien al mando, mas adelante me gustaria crear entrar en un team para la LVP. De momento nivel medio. AD: OMGisTheAlbY.
TsF-KotezZ4Hace 8 años5
Buenas, para jugar ligas TsF KotezZ 
Suelo estar por las noches, no soy muy bueno pero por lo menos no me piro de la partida 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Gente para liga CoD AW

Hay 5 respuestas en Gente para liga CoD AW, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL