Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Zarkyel29
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5312

Dj bl3nd

Hola a todos i os quiero hablar de este tipo

[img]http://userserve-ak.last.fm/serve/252/47960055.jpg[/img]

Si puede que alguno de vosotros sepa quien es...o puede que no pero bueno lo que pasa es que la gente que vio este vidio 
---->
[video][/video]

Si alguien esta interesado os dejo el link pal youtube

[url]http://www.youtube.com/watch?v=QtovqcYKW2Y[/url]

Bueno a lo que iba si alguien tiene tiempo que vaya al youtube i mire los comentarios que hace la gente sobre el vidio i los comentarios de la gente que han votado en contra....

Espero que os guste la musica i si apoyas a los que quieren matar los que votaron en contra el video del youtube
Seimur945Hace 13 años1
@Zarkyel
Mostrar cita
Hola a todos i os quiero hablar de este tipo Si puede que alguno de vosotros sepa quien es...o puede que no pero bueno lo que pasa es que la gente que vio este vidio ---->
Si alguien esta interesado os dejo el link pal youtube
Bueno a lo que iba si alguien tiene tiempo que vaya al youtube i mire los comentarios que hace la gente sobre el vidio i los comentarios de la gente que han votado en contra.... Espero que os guste la musica i si apoyas a los que quieren matar los que votaron en contra el video del youtube
bueno, mas o menos esta ordenado... Yo prefiero matar a los que votaron a favor...
EDITADO EL 21-09-2010 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Zarkyel29Hace 13 años2
Bueno, mas o menos esta ordenado...


Yo prefiero matar a los que votaron a favor...

porque??
Seimur945Hace 13 años3
Bueno, porque no me gustó, sencillamente, a ti te gusta, a mi no, dejemoslo asi.
Zarkyel29Hace 13 años4
____
recordatorio
quiladores.servegame.com
no es nada 
Zarkyel29Hace 13 años5
GUARAR ARCHIVO NO IMPORTANTE NO RELACIONADO CON EL TEMA

Titulo: Eragon
Autor: Christopher Paolini	
	En books.google.es/books salen 5 entradas referentes al libro de Eragon
	Un pequeño planteamiento respecto al libro, como una pequeña presentación
La ciudad de las bestias:
Autor: Isabel Allende
Fecha de publicación: 2002
Editorial: ???????
Genero: Aventura
Argumento:
Mezclando fantasía y realidad en una buena muestra de realismo mágico, Isabel Allende muestra otra forma de ver el mundo y parece sugerir que el egoísmo humano sólo puede llevar a la destrucción de la Naturaleza, aunque esto es debatible. Es una novela fantástica y de aventuras, en la que los personajes secundarios adquieren valor y guían la acción de los protagonistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Dj bl3nd

Hay 5 respuestas en Dj bl3nd, del foro de Música. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL