Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Flo0r91568
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 413

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Como empezar el juego para hacer el 100% de trofeos

Buenas! He leido en bastantes foros que se necesita pasar el juego al menos 8 veces para completarlo, me gustaría saber el orden para empezar el juego y tenerlo todo, ya sabeis en que dificultad si lo hago en sigilo o no etc, vamos lo que viene siendo una especie de paso a paso. Gracias de ante mano 
Luisalva2281939Hace 9 años1
¿Te platinas los juegos con frecuencia? Si no, debes saber que éste platino en particular es algo tedioso, no porque sea difícil, que no lo es, sino porque es muy largo y monótono de completar al cien por ciento. Efectivamente, vas a necesitar pasártelo unas ocho veces de distintas y diferentes formas, algunas pasadas serán casi idénticas a otras, sólo que con un cambio mínimo en algún número ridículo de muertes o  de continuaciones. Al principio te parecerá muy complicado y difícil de entender el tema de los emblemas, pero luego de tu tercera o cuarta pasada, todo será más llevadero. Y si ya te superaste el juego por primera vez sin la intención de conseguir el platino, te será más fácil ganar los primeros trofeos ya que sabrás en qué parte es mejor boostear tal logro o en qué lugar específico únicamente se puede sacar algún otro. Yo hasta ahora tengo, en una carpeta aquí en mi ordenador, todo mi plan de trabajo de cuando me lo platiné el juego hace un par de años, incluso tengo las capturas de pantalla de los resultados finales que salían al final de cada partida para poder hacer registro de ellas. En este platino hay que ser muy meticuloso y seguir las guías paso a paso para que no tengas que hacer más partidas de las que debes.

Yo te recomiendo seguir la guía de [url=http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/360650-trofeos_metal_gear_solid_4_a.html]LaPS4[/url], especialmente el de las pasadas y el de los emblemas. Te aconsejo hacer el emblema Big Boss en tu tercera pasada para que luego las demás no se te compliquen mucho y que sigas los videos de este [url=http://www.youtube.com/watch?v=qyT3bZkzBmY]canal[/url] para completarlo fácilmente, que por cierto, no incluye los combates con los boss, pero en youtube podrás encontrar infinidad de videos de cómo derrotarlos en la máxima dificultad de manera sencilla. Luego tienes la guía de [url=http://www.play4trophies.com/threads/7069-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-The-Patriots]play4trophies[/url] para que te apoyes también con algunos otros trofeos y tengas a la vez una perspectiva alterna, pero te recomiendo que tengas como referencia principal la guía de emblemas y pasadas de la primera página, donde podrás también echar un vistazo a los comentarios de los usuarios que te ayudarán en mucho o en todo caso consultar tú mismo en caso tuvieras alguna duda. Ya depende de ti leer, analizar y estudiar muy bien las guías para que puedas elaborar tu propio plan de trabajo.
2 VOTOS
Flo0r91568Hace 8 años2
@luisalva muchas gracias pero aun asi no me deja claro que trofeos tengo que conseguir en cada intento para que me sea mas ameno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Como empezar el juego para hacer el 100% de trofeos

Hay 2 respuestas en Como empezar el juego para hacer el 100% de trofeos, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL