Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Masters
Digimon Masters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Masters
Por Estoyloco56
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 706

Digimon Masters: ¿Merece la pena?

La cosa es que hace tiempo(un par de meses) jugaba pero me canse, ademas de que me parecia que tenias que meter pasta para conseguir cosas.
¿Ahora merece la pena volver a instalarlo y tal?
Julen85799Hace 9 años1
Yo también me lo deje y he vuelto hace poco. Todo es depende como quieras verlo, puedes jugar sin meter un pavo y tener de todo pero tardas mucho más tiempo, hay eventos que son la ostia y te regalan de todo y más pero otros que son una porquería. Si pagas lo tienes todo en el primero momento, pero si no pagas no es un no ganas. Simplemente tienes que tener las cosas bien claras a la hora de jugar, saber que huevos dropeados de bichos es igual a caca y eso no se abre y que tu objetivo es hacer dinero para conseguir X. Si te dispersas y intentas conseguirlo todo o intentas abrir cosas en este juego lo pierdes todo. Es trolmax, si algo puede explotarte lo hará. Hasta hace unos días habia un evento que era lo oxtia, podías conseguir huevos gratis que ya hacian un digimon 4 o 5, pero el evento que hay ahora es un asco.
1 VOTO
Hatake-Shibata593Hace 8 años2
Yo no gaste nada de dinero real solo la moneda del juego y me esta gustando bastante, es cierto que no hace mucho que empece a jugar a este juego pero creo que no es necesario gastar dinero simplemente tardas mas tiempo nada mas en conseguir los objetos que quieras o bueno tambien puedes comprarselo a otros jugadores... en fin salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Masters > ¿Merece la pena?

Hay 2 respuestas en ¿Merece la pena?, del foro de Digimon Masters. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL