Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Miguelov8821
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5418

Mortal Kombat X: Modo "en linea".

Hola a todos. 

Es cosa mía o Mortal Kombat tiene un de los peores on-line de la historia de los videojuegos, tarda siglos en conectarse, me paso un montón de tiempo viendo la dichosa frasecita de Leyendo datos de Estadísticas al intentar entrar en el on-line, y no parece tener solución, y cuando por fin entras, el 80% de los combates van fatal de fps, yo tengo 100 mb de fibra óptica, no entiendo el problema.

¿A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo.
1 VOTO
Josh3022429Hace 8 años1
Si me pasa a mi ojala lo arreglen rapido  
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años2
No tiene el peor modo online de la historia, No.
de igual manera no hace falta el online para divertirte como otros títulos, yo no juego online por que no es que me vaya muy fluido el juego, aun así me divierte mucho.
Matias93tandil2Hace 8 años3
Yo lo tengo original y cuando qiero jugar online en pc "a veces" alcanzo a iniciar la partida.. pero muy pocas vcs.. solo tres veces pude jugar online.. me aparece un cartelito diciendo "la sesion del juego ya no esta disponible".

a alguien le pasa?? de todas las veces q quise jugar solo tres peleas pude terminar.. a veces no inicia.. o a veces inicia pero a los dos o tres segundos se sale y el mismo cartel... :'( alguna posible solucion?
Aion1617Hace 8 años4
Es un error debido al ultimo parche, si no se te conecta al minuto, reinicia el juego y debería funcionar.
EDITADO EL 23-04-2015 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Silviodm40Hace 7 años5
Consulta yo estoy por comprar el juego de mortal kombat xl pero al que le pregunté me dijo que no se puede jugar online... para jugar online se necesita pagar algo más o como es la cosa?
Cristhmax29Hace 6 años6
A estas alturas yq debes haber comprado el juego; pero si vale para otros; el on-line es gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Modo "en linea".

Hay 6 respuestas en Modo "en linea"., del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL