Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Basketary381
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3270

Remake The Legend of Zelda: Twilight Princess para 3Ds ¿confirmado?

En Twitter se ha filtrado una información que de ser cierta va a hacer enloquecer a todos los fans de la saga Zelda. Según un administrador de streetpass proveniente de Alemania, un nuevo juego como protagonista Link estaría siendo creado.

Dicho lanzamiento se rumorea que sería un remake de "Twilight Princess" para la portátil de Nintendo. Dichas suposiciones provienen de un tweet enviado por este chico, ya que asegura haber estado con alguien que tenía dicha versión de prueba y adjunta una foto de una consola dónde se ve la pantalla del remake.

No hay nada confirmado y al verse sólo la pantalla hace pensar que es fake. A continuación os mostramos la imagen:

Fuente: [url]http://www.battle4play.com/2015/04/remake-legend-of-zelda-twilight.html[/url]

Muchas dudas surgen a partir de dicha foto, no parece manipulado, incluso se ve el reflejo de alguien. Pero el usuario en cuestión dice haber acudido a un evento y conocerlo allí, ¿nadie más coincidió con esa supuesta persona? es bastante curioso.
DaniG-904425Hace 9 años1
Yo creo que es fake, ya han sacado 3 remakes de zelda para 3ds y hace un mes escaso salió majora mask. A lo mejor este zelda es sólo para la new3ds...
Adriel20113513Hace 9 años2
El rumor lleva ya algún tiempo por las redes.Es muy posible que sea cierto pero me da a mi que podría ser un exclusivo de New 3ds.Supongo que tendremos que esperar para salir de dudas.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años3
Espero que sea un fake...

Esto ya es el colmo, no solo por que es uno de los zelda mas[spoiler] roñoso después de spirit tracks[/spoiler], es por que siento que nos quedamos sin zelda original para 3ds, mi querido betten worlds parece lo mas cercano a eso...

Asco de generación.
Angel12341134
Expulsado
Hace 9 años4
Es fake [url]http://areajugones.es/2015/04/legend-of-zelda-twilight-princess-podria-llegar-a-new-nintendo-3ds/[/url]
Pertxas696Hace 9 años5
Como comente Adriel2011, es un rumor que lleva rulando tiempo por la red, y aunque se ha desmentido, no me suena tan descabellado que se curren un remake para la New 3ds, ya que creo que los exclusivos de la New van a tirar mas a resucitar viejas glorias de la Wii y Game Cube.
Nathan-drake-152630Hace 9 años6
Más remakes no por favor...
Losadalv3097Hace 9 años7
Mas alla de que ultimamente solo sacan remakes es un puntazo de juego que de esta forma estara en la sucesora, aun asi espero nuevos titulos originales.
Alvaro2091885Hace 9 años8
Haber si son remakes no me parecen mal pero Nintendo debería recordar que tiene otras ips olvidadas, que bien merecen un remake.
Shinboo4Hace 9 años9
Si sale seguramente solo sera para las new 3ds  
Marxally826Hace 9 años10
Se confirmó que era fake, de nada.
Basketary381Hace 8 años11
Vaya... lo siento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Remake The Legend of Zelda: Twilight Princess para 3Ds ¿confirmado?

Hay 11 respuestas en Remake The Legend of Zelda: Twilight Princess para 3Ds ¿confirmado?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL