Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por ROBEILER996
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 534

Mortal Kombat X - Trucos y guías: Mortal Kombat X / Guía & Demostración / Todos los Fatality's PS4 & XboxOne

Wuenas chic@s!!! Con la salida de Mortal Kombat X y teniendo todos los Fatality's Desbloqueados o traigo la videoguía de como se ejecutan cada fatalidad, no solo eso sino que también muestro los 50 primeros fatality´s del panel principal de personajes.    

[b]No[/b] incluye las fatalidades de los personajes de Expansiones / DLC's, que lo disfruteis y espero que os sirva compañeros Gamers Todos Los Fatalitys del Panel Principal Mortal Kombat, 25 personajes, 50 Fatalitys para vuestro disfrute,conoce sus combinación de botones para realizar Fatalidades. En próximos DLC's más personajes y más Fatalidades,no te los pierdas ; ) Las peleas más sangrientas ahora en Nueva generación con un buen puñado de panel de personajes, Brutalitys, Rayos X, Fatalitys y una gran dosis de acción. Si te quieres Suscribir al canal y te gusta contenido NO dudes [url]https://www.youtube.com/user/robeiler[/url] Escala las torres combatiendo, entra en el modo historia, escoge una facción y gana puntos para ella en peleas online, o entra en la krita y vive una aventura primera persona para conseguir trajes o fatalitys. Bajo vídeo enlaces de interés e información del juego. Opina, comenta, disfruta y aprende con Robeiler Quality X. No olvides comentar y Dar al botón Me Gusta si así lo crees. Que disfruten,deeeeuuuuuuuuu!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Mortal Kombat X / Guía & Demostración / Todos los Fatality's PS4 & XboxOne

Hay 0 respuestas en Mortal Kombat X / Guía & Demostración / Todos los Fatality's PS4 & XboxOne, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL