Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Mortadelamaltesa11
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 619

Battlefield 4: Se buscan soldados :)

Hola a todos,

Estmaos intentado hacer un grupito de "soldados virtuales"   para coordinarnos un poco en las partidas, repartir un poco de plomo si se puede , y lo más importante reírnos un buen rato.
Todo el que desee formar parte que deje su ID en el post o me agregue a mortadelamaltesa.
Todo por diversión, pero por favor un pelín de madurez es requerida. 

Gracias a todos y espero que os animéis muchos!
Saludos!!!
EDITADO EL 21-04-2015 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Joseantonioss11Hace 9 años1
Lo dicho buscamos gente cn ganas de reeeeeeeeeepartit plomo por las pista de btf4    

Dejad la id ya somos 4 por ahora 

Os agregaremos yo y mortadela y aremos el ejercito  
TheDarkDjango39Hace 9 años2
Agregarme que hace poco me compre el juego y siempre gusta mas jugar con gente       ID:Dark-Sasuke-Kun.
2 VOTOS
Joseantonioss11Hace 9 años3
Amiigo no sale tu id tio ahora mismo te e buscado y no sale.
Kotx2Hace 9 años4
Kotxman82
2 VOTOS
Joseantonioss11Hace 9 años5
Eeeeeeeesto avanza soldadoooooooooos 

La vamos a liiiiiiiiar        
TheDarkDjango39Hace 9 años6
Perdonar la puse mal es que tengo varias jaja Dark_Sasuke_Kun es esta.
Joseantonioss11Hace 8 años7
Ya somos : yo , mortadelamaltesa , alomejor javiertattoo , joanyvane , kotxaman82 , rubeneon , y nose si seme escapa alguno.

Vamos avanzando  
Joseantonioss11Hace 8 años8
Dark_sasuke_kun tambien que semea olvidao.
Joseantonioss11Hace 8 años9
Chavales 

Os pregunto 

Crearemos un grupito en wahttsapp para habisarnos cuando queramos jugar y un grupo en eso de la ps4 que es para hablsr cn los micros no ??
Tervuluna60Hace 8 años10
Buenas tardes chicos ... hoy me he comprado el juego y me parece buena idea unirnos para jugar juntos. Yo juego por las noches por motivos de trabajo si os interesa que forme parte de la idea mi nick es tervuluna. 
Saludos.
TheDarkDjango39Hace 8 años11
Yo veo bien lo del grupo dé wasaph para así coincidir para poder jugar todos juntos yo tengo un amigo que también se uniría.
Mortadelamaltesa11Hace 8 años12
Hola!
TheDarkDjango a ti no te encuentro, por favor comprueba que tu ID Dark_Sasuke_Kun es correcto. tervuluna te agrego cuando llegue a casa. Ya hemos jugado algunos de ste grupo y hemos echado unas risas 
Gonzalgp2795Hace 8 años13
Yo le pille hoy justo pero ya jugué en ps3 si me queréis agregar juego por las noches horario España mi id es gonzalgp saludos.
1 VOTO
Joseantonioss11Hace 8 años14
Chavales aver si nos damos los numero para crear eñ grupo en wasa ya 

Yo agrego ahora a los nuevos  
Kritikalbilbo1146Hace 8 años15
Wenas m apunto si no os importa,ya estoy en un pequeño clan pero del hardline y tambien me gustaria encontrar gente para el batt 4,pues solo es un coñazo,esta tarde encuanto pueda os ire agregando,saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Se buscan soldados :)

Hay 29 respuestas en Se buscan soldados :), del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL