Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 381

Cross-Buy y Cross-Save para Shovel Knight en consolas PlayStation

[b]Cross-Buy y Cross-Save para Shovel Knight en consolas PlayStation[/b]
El título llega a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita el miércoles 22 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152221/0/shovel-knight/cross-buy-save/ps4-ps3-vita/]Leer la noticia: "Shovel Knight con Cross-Buy y Cross-Save"[/url]
Shovel Knight
Erchorus874Hace 9 años1
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO
Juancudi25Hace 9 años2
Dr que trata?
AdherleyCruzo5942Hace 9 años3
Jeje voy a esperar a las 3 para que la Store USA se actualice y disfrutar de este magnifico indie en mi PS Vita 
Jonaplay319125Hace 9 años4
Lo quería pillar de salida pero la noticia de la posible versión física me obliga a esperarme. A ver si la confirman o la desmienten rápido.
Leno271520Hace 9 años5
Ahora no hay razones para no comprarlo, compra aún más recomendable tras esta noticia y lo de Kratos.
Xumadol8835Hace 9 años6
Ya podrían hacer lo del Cross-Buy entre Wii U y 3DS...

Parece que esta versión va a tener algunas cosas nueva interesantes.
Ceslick20334Hace 9 años7
@AdherleyCruzo Me estás empezando a recordar a cierto usuario con esa coletilla al final 
Neptos1172Hace 9 años8
Se sabe precio?
SpanishSebas10823Hace 9 años9
O sea... entre Wii U y 3DS no. Pero entre PS4 y Vita si. Muy bien...

Me arrepiento de haberles dado dinero a estas sabandijas. Luego van pidiendo a su personaje en Smash. Anda a mamarla...
Jonaplay319125Hace 9 años10
@SpanishSebas
Mostrar cita
O sea... entre Wii U y 3DS no. Pero entre PS4 y Vita si. Muy bien... Me arrepiento de haberles dado dinero a estas sabandijas. Luego van pidiendo a su personaje en Smash. Anda a mamarla...
Parece una decisión de Nintendo y no del estudio, además que Sony hace cross-buy en todos los indies y Ninty en prácticamente ninguno.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años11
Oye pues mira esta noticia me parece de lujo. Ya me lo iba a comprar para la PS3, pero como en un futuro tengo intención de comprarme la PS4 y la PSVita (o PSVIta TV), 3 juegos por 1 ^^
Izaal19816Hace 9 años12
@SpanishSebas
@Jonaplay3
Si no me equivoco tiene mas que ver con la programacion del juego... llevar el juego de WiiU a 3ds les ha supuesto trabajo y lo quieren cobrar, sin embargo, salvo el detalle del panel tactil en Vita o el led en ps4 el juego para todas las plataformas Sony les ha supuesto un desarrollo unificado, un port facil jugable en 3 consolas, gracias a un entorno de desarrollo unificado. Eso estan buscandolo ahora en Nintendo y funciona con Unity en new 3ds o con NintendoFramework como el ultimo mario versus dk...
Nackss978Hace 9 años13
@Jonaplay3
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
O sea... entre Wii U y 3DS no. Pero entre PS4 y Vita si. Muy bien... Me arrepiento de haberles dado dinero a estas sabandijas. Luego van pidiendo a su personaje en Smash. Anda a mamarla...
Parece una decisión de Nintendo y no del estudio, además que Sony hace cross-buy en todos los indies y Ninty en prácticamente ninguno.
no esas decisiones las toma el estudio , si no creeme que Nintendo seria la primera interesada en que mas juegos tengan esa opcion, ya que practicamente toda la ganancia va para el primero y si pueden sacar doble tajada pues lo haran
Wal198913863Hace 9 años14
No tengo el juego aún (me refiero a Vita) , pero cuando pueda me haré con el juego ya que es una joya indie, recomendado para todos los jugadores que les guste los juegos retros, aparte de todo lo nuevo que incluye, además de los trofeos     . Saludos.
Meracle1917213Hace 9 años15
Juego muy interesante para Vita... estaré atenta a posible rebaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cross-Buy y Cross-Save para Shovel Knight en consolas PlayStation

Hay 20 respuestas en Cross-Buy y Cross-Save para Shovel Knight en consolas PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL