Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3167

Comentarios del análisis de State of Decay: Year One Survival Edition

[size=14][b]Mundo abierto, zombies y acción de supervivencia con instintos renovados.[/b][/size]
El notable State of Decay llega también a Xbox One, y retorna a PC, tras convertirse en uno de los fenómenos de Xbox 360 en el anterior ciclo. Lo hace con la bella forma del estándar 1080p para su resolución, y con un importante trabajo a la hora de corregir algunos de los elementos que no estuvieron a la altura en aquel. ¿Suficiente? Sólo tú puedes decidirlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20283/0/state-of-decay-year-one-survival-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de State of Decay: Year One Survival Edition[/url]
ALLFORESTHER2387Hace 9 años1
Habrá que darle una oportunidad NO? 
EDITADO EL 22-04-2015 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
Omegasupreme16Hace 9 años2
No lo juge cuando estaba en 360 pero ahora que está para one le daré una oportunidad
Hola1231223709Hace 9 años3
No [url=https://www.3djuegos.com/noticia/151193/0/state-of-decay-xone/penes-genitales/eliminar/]penes[/url] no party   

el juego entretiene bastante, aunque tiene sus claros fallos.
3 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años4
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Habrá que darle una oportunidad, muy en la línea de L4D parece...
No, nada que ver
9 VOTOS
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años5
Me atrae la dificultad, eso de que si moris perdes todo. interesante  
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años6
La verdad es que no le veo nada relevante que justifique nuevamente su compra. Si hubieran metido un sistema de nutrición/deshidratación y mayor realismo en la gestión de recursos, seguramente me lo hubiera pillado otra vez.

@XxGodOfWarxX no te dejes engañar. Es muy difícil morir en este juego salvo que vayas a lo loco o te encuentres con algún salvaje o juggernaut. Obviamente la IA no es tan espabilada y sí que muere más así que ten cuidado con tus compañeros cuando vayas contra uno de estos. 

Un saludo,
EDITADO EL 22-04-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VictuKart936Hace 9 años7
La última imagen del análisis pone....¿Pie 3?
TheHuntingParty2605Hace 9 años8
Me estoy pensando seriamente en hacermelo ya que tiene una pintaza y no lo jugue nunca. Ahora mismo veo que tiene un 85 en metacritic, nada mal. 
EDITADO EL 22-04-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rody-xbox36088633Hace 9 años9
Cuanto vale?
GangSWAGG19082Hace 9 años10
A pesar de los claros fallos que tuvo su versión "original" era muy disfrutable y entretenido, quizás en un futuro lejano me pille esta versión a un buen precio, ya veremos, personalmente no creo que cuente con suficientes mejoras para pillarme esta versión y realmente dudo que lo acabe pillando, aunque nunca se sabe.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DragonilXX1180Hace 9 años12
En cuanto a supervivencia lo veo genial, y es el juego que mas se parece al estilo de la serie de The Walking Dead en mi opinion (sobre todo lo de visitar la casa que quieras, despejarla y 'limpiarla')
Sin duda lo disfrutare
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ninoekk58Hace 9 años14
+ Es divertido, Engancha
- La historia pierde interes

??????¿¿¿¿¿¿  
10 VOTOS
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años15
@Ferranet13
Mostrar cita
Y aquí tenemos otro NO exclusivo que los Xboxers contaran como SI exclusivo...
Como los indies 2D de Ps4 que estan hace un año en steam y anunciáis como exclusivos AAA?
26 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de State of Decay: Year One Survival Edition

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de State of Decay: Year One Survival Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL