Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations 2
Por Snakeater153
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1117

Resident Evil: Revelations 2: Hay mucha diferencia grafica? vale la pena?

Yo tengo consolas de la anterior generacion y no se si comprarlo para esas o para ps4 ya que por lo visto los graficos no son muy espectaculares... que opinan? algun consejo?
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años1
@Snakeater no he probado la versión de PS3, pero no es un juego que destaque por sus gráficos. Seguro que en YouTube habrá algún video comparando ambas versiones.
CochiPlays2Hace 9 años2
Lo que dice @Xredfield es verdad, no es un juego que destaque por sus gráficos, lo más importante es la jugabilidad, que es lo que se supone hace bueno a la saga revelations, yo lo tengo en PC y con todo al maximo las diferencias siempre están en el ojo de cada jugador  obviamente los fps también influyen pero tendrías que probar busca en youtube, si eres exigente notarás cambios de no serlo sería casi lo mismo 
Snakeater153Hace 9 años3
Lo que mas me interesa son los personajes y detalle de ropa texturas. en eso se nota o ni    ? gracias por responder 
Karlos04324790Hace 9 años4
La diferencia es mínima, de echo en varias comparativas vi mejor al de ps3 en unas cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations 2 > Hay mucha diferencia grafica? vale la pena?

Hay 4 respuestas en Hay mucha diferencia grafica? vale la pena?, del foro de Resident Evil: Revelations 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL