Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Racht1650
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3280

The Last of Us: Se me queda pillado cuando carga

Sale en la esquina inferior derecha The last of us y se queda ahí. ¿Si lo reinstalo funcionaría? De ser así, que debo hacer para reinstalarlo ¿Perdería los datos del online/historia?
Juanchupm1042Hace 9 años1
Si borras lo que es la instalación de juego no lo perderás, si borras los datos de partida si los perderás.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=eMG61whwwRs[/url]
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 9 años2
De todas formas si lo estás jugando en PS3 tiene tiempos de carga desesperantes, ten paciencia aunque debería salir un porcentaje de carga en la pantalla.
1 VOTO
Racht1650Hace 9 años3
@Juanchupm

No hablo de la campaña me refiero antes de que alga el menú principal
Juanchupm1042Hace 9 años4
@Racht  pues prueba a desintalar y a ver si va.
Racht1650Hace 9 años5
@Juanchupm Activé el limpiado de la ps3 y reinstale el juego lo que son las actualizaciones pero nada.
Se queda en la pantalla de Carga. Sabes, cuando inicias el juego que sale Naughty dog, etc pues se queda con el logotipo Tlou en una esquina
Juanchupm1042Hace 9 años6
@Racht Buf tío no se que decirte. LLeva mucho tute tu PS3? Empiezan a no coger algunos juegos y acaban petando, si tienes algún colega con PS3 intenta probarlo en su casa y sales de duas.
Racht1650Hace 9 años7
@Juanchupm


La play es de septiembre del 13. El juego es el mismo día. Detrás del disco lleva desde casi que lo compré como una especie de 'Eses' ---> S
Cómo si lo hubiera mojado o algo. La verdad que estos problemas me suceden con frecuencia y cesan de un día para otro.
Juanchupm1042Hace 9 años8
@Racht Está todo en garantía ve a la tienda a ver que te dicen, puede ser defecto de fábrica del disco.
Racht1650Hace 9 años9
@Juanchupm

¿Garantía? Es del 2013  ya caducó hace lo suyo
Juanchupm1042Hace 9 años10
@Racht Tienes un año en la tienda y el segundo año te lo debería gestionar la tienda con Sony, Yo curraba en Gamestop y así lo hacíamos.
Racht1650Hace 9 años11
Ya me va, lo saque al fresco del patio y le pasé una toallita 
2 VOTOS
Juanchupm1042Hace 9 años12
@Racht Jajaja ya te vale.
Racht1650Hace 9 años13
@Juanchupm



Jajajajajaja
¿Juegas al online a menudo?
Juanchupm1042Hace 9 años14
@Racht lo tengo en Ps4  
Racht1650Hace 9 años15
@Juanchupm

Me ha vuelto a pasar,  se queda igual y el truco del patio ya no funciona
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Se me queda pillado cuando carga

Hay 18 respuestas en Se me queda pillado cuando carga, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL