Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rumble World
Pokémon Rumble World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rumble World
Por Pokefan94815
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 5687

Pokémon Rumble World: Método Pokefan (Como atrapar cualquier pokemon a la primera)

[center][size=20][u][b]Método Pokefan (Como atrapar cualquier pokemon a la primera)[/b][/u][/size]

Antes de nada decir que este método es mio y es el que yo utilizo, si alguien utiliza uno mejor me da absolutamente igual, si publico esto es para ayudar no para criticas.

[u][b]Requisitos:[/b][/u]

-Arbol de tambaleo nv3 (Es el que yo utilizo y ya llevo 8 legendarios y no digo nada de boss normales y corrientes, no recomiendo que este en nivel mas bajo ya que reduce la posibilidad de tambaleo)
-Taller de movimientos 
-Varios Pokemon con ataques veloces (garra dragon..) o ataques que impacten varias veces (Hoja magica, rapidez..)
-Pokemon con pulso cura (Aromatisse, Chansey, Latias..)

[u][b]Explicación de los requisitos:[/b][/u]

Lo primero que tenéis que conseguir es subir el arbol de tambaleo de nivel, recomiendo como minimo que sea de nv3 (hay que invertir unos pocos diamantes, pero, como ya e puesto antes, consegui 8 legendarios a la primera). 
Después de conseguir el árbol en un buen nivel si no poseemos ninguno de los movimientos mencionados tendremos que ir al taller de movimientos para cambiárselos por estos(El taller de movimientos se desbloquea después de superar la misión "Un intruso en el jardín" es necesario como mínimo el movimientos pulso cura, si no se dispone de este movimiento no se puede hacer)
Una vez que tengamos el arbol subido de nivel y el taller de movimientos desbloqueado, pasaremos a buscar los pokemon que aprenden dichos movimientos para poder enseñárselos en el caso de que no dispongamos de ellos. Como ya e puesto antes necesitamos un pokemon con ataques rápidos o que tengan varios impactos (Utilizo un haxorus con garra dragón o un sceptile con hoja magica para tambalear al adversario) y lo mas importante, el pokemon con pulso cura (Utilizo un aromatisse con pulso cura y beso drenaje para recuperar vida)

[u][b]Paso a paso:[/b][/u]

Una vez tengamos todo lo mencionado nos dirigimos a nuestro globo y una vez alli ponemos rumbo a enfrentarnos con el boss de esa zona. Al llegar al boss podemos hacer dos cosas.. la primera esperar dando vueltas como tolais alrededor del objetivo para cuando le toque "descansar"(Cuando le sale el humo blanco y cierran los ojos, creo que es la única forma para tambalearlos) aprovechamos para atacar a bocajarro hasta que se quede casi sin vida en el caso de que no se nos haya tambaleado. Una vez que le quede poca vida hay que parar de golpearle, rápidamente cambiar a nuestro pokemon curador y utilizar sobre nuestro objetivo pulso cura, se rellenara más de la mitad de su vida casi siempre(lo suyo seria rellenarle al máximo para que golpes lo más que puedas al pokemon) una vez rellenada su vida, volver a empezar con la estrategia. También, que es lo más tardío, eliminar a los pokes que acompañan a cada boss y una vez eliminados empezar la estrategia. Parece sencillo no?, pues os puedo asegurar que es muy eficaz no se me a escapado ningun boss desde que lo descubrí y como mucho me e tirado unos 15 o 20 minutos para capturar a algún boss difícil como reshiram, que, con su fuego azul cierra tus golpes cuanto esta "descansando".

Eso es todo, facil y sencillo, os vuelvo a repetir que me funciona gracias al arbol de tambaleo en ese nivel, no esperéis ir tan rápido si tenéis el nv 1 de tambaleo  creerme que merece la pena invertir.

[u][b]Notas: [/b][/u]

-Algunas veces se puede retrasar un poco pero no comparéis media hora con 3 o 6 horas que tienes que esperar para que el globo se vuelva a hinchar.
-No digo nada de causarle problemas de estados xk siempre que lo e matado con cambio de estados nunca me han dado el poke.
-Podéis pensar que con falsotortazo tardaríais menos y os ahorraríais bastante lio, pero probé ese método y al ser un movimiento que es no es muy rápido no conseguía que ningún poke se tambalease, decidí probar así y funciona muy bien, rápido, sencillo y eficaz, que más quieren?  

Solo os queda probar este método, espero que os sirva de ayuda 
Si alguien se lia en algo que comente y le echo un cable  

Salu2

[/center]
14 VOTOS
AkCid1Hace 9 años1
Wooooow!!! gracias, me funciono ya 5 veces seguidas, tengo el árbol de tambaleo a nivel 4 y lo que vi es que si uso la mega evolución cerca del boss, siempre se me tambalea y le bajo vida para cuando lo derroto me cae el muñeco.
EDITADO EL 22-04-2015 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anatp145Hace 9 años2
No se me habia ocurrido eso del pulso cura, a mi si me sirven los cambios de estados pero muchas gracias!! intende aplicarlo son un boss y  lo capture.
Anatp145Hace 9 años3
TE AMO TENGO A GROUDON.
1 VOTO
Jamelo93177Hace 9 años4
Muchas gracias tío! Menos mal que hay gente generosa que comparte sus trucos, gracias!
1 VOTO
Sebastianguindos2698Hace 9 años5
Me gaste varios diamantes tratando de capturar a mewtwo,pero gracias a tu método lo pude atrapar de una,de no haber sido por ti me hubiese gastado cientos de diamantes capturandolo,gracias por la ayuda!   
1 VOTO
Reinaldo205182Hace 9 años6
Probaré tu método a ver que tal. Primero intentaré hacerme con un pokémon con pulso cura y otro con garra dragón y luego ya mejoro el árbol de tambaleo.
Reinaldo205182Hace 9 años7
Nadie puede aprender pulso cura. He probado con chansey y todos los que vienen en esta página: [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pulso_cura[/url] excepto Mewtwo y xerneas y nada.
Pokefan94815Hace 9 años8
@Reinaldo20, pues te aseguro que chansey aprende pulso cura, lo acabo de comprobar con el de la contraseñas, que no te aparezca es problema tuyo, tal vez sea por tu nivel.

Edito: Slowbro, gardevoir y latios también pueden aprenderlo, acabo de probar, así es que supongo que todos los de la lista puedan aprenderlo, lo raro es que te lo aprenda Mewtwo xk ese movimiento era de evento.
EDITADO EL 22-04-2015 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jamelo93177Hace 9 años9
Muchas gracias tío! Menos mal que hay gente generosa que comparte sus trucos, gracias!
Elomira566Hace 9 años10
Gracias a ti hoy he conseguido 6 legendarios y 5 bosses. Eres super generoso al compartir tu truco!! 
1 VOTO
Datus3422Hace 9 años11
La verdad es que mi Hitmonlee con A bocajarro, Certero y Foco energia + tu estrategia es perfecto, pero no tengo un pokimon con pulso cura ;-;  no conoceis otro ataque que tenga el mismo efecto? o donde conseguir un pokimon con el dichoso movimiento? gracias ^^'
1 VOTO
Reinaldo205182Hace 9 años12
@Pokefan94
Mostrar cita
@Reinaldo20, pues te aseguro que chansey aprende pulso cura, lo acabo de comprobar con el de la contraseñas, que no te aparezca es problema tuyo, tal vez sea por tu nivel. Edito: Slowbro, gardevoir y latios también pueden aprenderlo, acabo de probar, así es que supongo que todos los de la lista puedan aprenderlo, lo raro es que te lo aprenda Mewtwo xk ese movimiento era de evento.
Pues yo lo probé con el chansey también de contraseña y nada. Con Slowbro y gardevoir también lo probé y no lo pueden aprender por el momento. Tengo nivel creo que 31.
Pokefan94815Hace 9 años13
@Reinaldo20 pues yo creo que con ese nivel te lo puede aprender, revisa bien los movimientos, suele estar por el final y cuesta 1800 más o menos, además, creo que cuando empecé a utilizar el truco estaba en el nv 30. Espero que encuentres una solución pronto.

Salu2
1 VOTO
Pokefan94815Hace 9 años14
@Datus tienes buena combinación con ese hitmolee. Chansey puedes conseguirlo por código pero te lo van reventar de un golpe    aromatisse, por ejemplo se consigue en el globo oscuro, latias en el globo rubi, latios en el zafiro.. de todas formas puedes probar con el chansey si no puedes conseguir ningún poke con pulso cura, este es su código [spoiler]América: 79674426 Europa: 87337896[/spoiler]

Salu2.
Datus3422Hace 9 años15
@Pokefan94
Mostrar cita
@Datus tienes buena combinación con ese hitmolee. Chansey puedes conseguirlo por código pero te lo van reventar de un golpe aromatisse, por ejemplo se consigue en el globo oscuro, latias en el globo rubi, latios en el zafiro.. de todas formas puedes probar con el chansey si no puedes conseguir ningún poke con pulso cura, este es su código [spoiler]América: 79674426 Europa: 87337896[/spoiler] Salu2.
Ya la contraseña la he utilizado, pero no se si tiene que ver de que sea america o algo pero no tiene pulso cura ;-; Vere si la puede aprender por tutor, igual gracias ^^'
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Rumble World > Método Pokefan (Como atrapar cualquier pokemon a la primera)

Hay 21 respuestas en Método Pokefan (Como atrapar cualquier pokemon a la primera), del foro de Pokémon Rumble World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL