Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Helioss32461
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 335

Mortal Kombat X: Donde esta sub zero ninja

Vi la noticia del parche 1.02 y en el pusieron el atuendo de sub zero "klassic" osea el atuendo de ninja, pero no lo veo por ningún lado en colección me salen 4 trajes creo pero ninguno el clásico, me vino hace poco una actualización de 12 megas o así pero nada, el resto lo tenéis?

http://es.ign.com/mortal-kombat-x/92823/news/mortal-kombat-x-se-actualiza-con-el-parche-102
Por cierto este es el enlace. Un saludo
EDITADO EL 22-04-2015 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Themigueltronic1860Hace 9 años1
@Helioss32
Mostrar cita
Vi la noticia del parche 1.02 y en el pusieron el atuendo de sub zero "klassic" osea el atuendo de ninja, pero no lo veo por ningún lado en colección me salen 4 trajes creo pero ninguno el clásico, me vino hace poco una actualización de 12 megas o así pero nada, el resto lo tenéis? http://es.ign.com/mortal-kombat-x/92823/news/mortal-kombat-x-se-actualiza-con-el-parche-102 Por cierto este es el enlace. Un saludo
Estoy con la misma pregunta, creo que están en ps4 y en xone, espero que no abandonen pc en estos temas
Helioss32461Hace 9 años2
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Helioss32
Mostrar cita
Vi la noticia del parche 1.02 y en el pusieron el atuendo de sub zero "klassic" osea el atuendo de ninja, pero no lo veo por ningún lado en colección me salen 4 trajes creo pero ninguno el clásico, me vino hace poco una actualización de 12 megas o así pero nada, el resto lo tenéis? http://es.ign.com/mortal-kombat-x/92823/news/mortal-kombat-x-se-actualiza-con-el-parche-102 Por cierto este es el enlace. Un saludo
Estoy con la misma pregunta, creo que están en ps4 y en xone, espero que no abandonen pc en estos temas
Quizás se ponga en el primer dlc del kombat pack el 26 de abril, eso espero.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años3
Según tengo entendido el presunto traje clásico que iban a meter es el Silver Zero, que es el clásico pero en versión metalizada. Al menos es el que me apreció a mí con la actualización.
2 VOTOS
Danyicd26174Hace 8 años4
@Satsujin Satsujin tiene razon!
Eleyemecomun1Hace 8 años5
Y donde coño está ese silver zero? Se me bajaron todos los parches, desbloquee a kuai liang, al resusitado, y compré el blue steel pero de ese otro skin nada     
Helioss32461Hace 8 años6
@Satsujin
Mostrar cita
Según tengo entendido el presunto traje clásico que iban a meter es el Silver Zero, que es el clásico pero en versión metalizada. Al menos es el que me apreció a mí con la actualización.
Gracias por la info, creía que era el bueno el clásico no esa castaña, y leí por ahí que era gratis, en fin.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Donde esta sub zero ninja

Hay 6 respuestas en Donde esta sub zero ninja, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL