Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por XXTREVORXx1598
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

The Last of Us: De que va el online?

Hace tiempo me lo dejaron y solo complete la campaña, ahora me lo voy a comprar y queria saber de que va el online, se trata de partidas a muerte? Sobrevivir a los infectados? O de que va?
ChevChelios503Hace 8 años1
Cuenta con 3 modos(bastante parecidos):
-Robo de provisiones en el que cada equipo cuenta con 20 vidas(mas con la que se arranca), los que maten primero o hayan asesino a mas antes del tiempo, ganan.
-Sobreviviente/es, rondas de 3 minutos? No recuerdo bien, equipo contra equipo sin respawns. O sea, si mueres, espera hasta la siguiente ronda, en otras palabras, juega seguro!
-Interrogación, obtén interrogaciones, con estas, localiza la caja fuerte del equipo y ábrela lo antes posible... O esa era la regla de este modo.

No hay modo contra los infectados porque ND decidió ignorar las peticiones de sus fans.
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 8 años2
@ChevChelios En un juego sobre infectados... no hay infectados? Pues ya no me lo compro, yo pensaba que era de sobrevivir, recojer suministros y tal, y gracias por tu respuesta
Gokuhflowz6Hace 8 años3
CHAVALES TENEIS K VER ESTO https://www.youtube.com/watch?v=TzA9bd4fVsE
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > De que va el online?

Hay 3 respuestas en De que va el online?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL