Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ViudaNegra5417
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 230

Duda transferencia de datos

Hola me compre la new 3ds xl y queria pasarle los datos de mi vieja 3ds normal pero nose si lo estoy haciendo bien hice lo siguiente:

conecte la tarjeta SD de 2GB al ordenador y copie sus datos al escritorio

Despues conecte via internet la new 3ds xl al ordenador y le e copiado los datos a la micro sd (que nisiquiera se de cuantos GB es ) porque esta dentro de la consola con tornillos y no quiero abrirla siendo nueva nose si se pierde la garantia o algo...

como se transfieren los datos por internet tarda la ostia de tiempo y me pone que espere 1h o mas pero nose si luego funcionara... porque solo e copiado los datos no los e cortado entonces en mi vieja 3ds seguire teniendo tambien los mismos juegos y tal y tenia entendido que se tenia que formatear una de las dos y tampoco se si tendre el nintendo network id o me dara error por tenerlo en 2 consolas a la vez... 

nose... alguien me ayuda?  

+2 votos por respuesta!!!
EDITADO EL 22-04-2015 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Nyke850Hace 8 años1
Una vez que tu transfieres los datos la consola que envió se formatea automáticamente,  y queda en blanco "perdiendo su contenido"   por lo que tu id se pasara a la New y en la anterior se borrará 

Por lo general la transferencia de datos tarda horas así que ten paciencia no más  
EDITADO EL 23-04-2015 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pertxas696Hace 8 años2
@ViudaNegra
Mostrar cita
Hola me compre la new 3ds xl y queria pasarle los datos de mi vieja 3ds normal pero nose si lo estoy haciendo bien hice lo siguiente: conecte la tarjeta SD de 2GB al ordenador y copie sus datos al escritorio Despues conecte via internet la new 3ds xl al ordenador y le e copiado los datos a la micro sd (que nisiquiera se de cuantos GB es ) porque esta dentro de la consola con tornillos y no quiero abrirla siendo nueva nose si se pierde la garantia o algo... como se transfieren los datos por internet tarda la ostia de tiempo y me pone que espere 1h o mas pero nose si luego funcionara... porque solo e copiado los datos no los e cortado entonces en mi vieja 3ds seguire teniendo tambien los mismos juegos y tal y tenia entendido que se tenia que formatear una de las dos y tampoco se si tendre el nintendo network id o me dara error por tenerlo en 2 consolas a la vez... nose... alguien me ayuda? +2 votos por respuesta!!!
Lo primero de todo, la tarjeta Micro SD de la New 3ds es de 4 GB así que si la de tu 3 DS es de 2, no hay problema. Por otro lado, no tengas miedo de desatornillar la carcasa trasera, ya que solo te da acceso a la tarjeta y la batería. Los circuitos internos están protegidos. Ahora para la transferencia hay varias formas, pero ta mas rápida seria copiar los datos de una tarjeta a otra, meter la micro sd en un adaptador sd y colocarla en la 3ds, hacer el traspaso y una vez hecho, sacar la tarjeta de la 3ds y colocarla en la New 3ds. Una vez hecho esto, veras que en la New tendrás todo tal cual lo tenias en la 3ds y esta ultima quedaría formateada como el día que la compraste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda transferencia de datos

Hay 2 respuestas en Duda transferencia de datos, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL