Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 419

Legend of Kay Anniversary aplaza su lanzamiento hasta verano

[b]Legend of Kay Anniversary aplaza su lanzamiento hasta verano[/b]
Esta aventura de acción tendrá un precio comprendido entre 19,99 y 29,99 euros dependiendo de la plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152276/0/legend-of-kay/anniversary/lanzamiento-verano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Legend of Kay Anniversary
Latingamer01598Hace 9 años1
Nunca lo he jugado... ¿Es bueno?.
Supermariofan463147Hace 9 años2
@Latingamer0
Mostrar cita
Nunca lo he jugado... ¿Es bueno?.
Digamos que es "nostálgico"
Zoux344Hace 9 años3
Yo lo jugué en su día en PS2 y me pareció muy bueno. Algo infravalorado.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 9 años4
Bueh, estas son de las remasterizaciones que si merecen la pena tras tantos años, no como Alan Wake o God of War 3 
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años5
@DannyHranica
Mostrar cita
Bueh, estas son de las remasterizaciones que si merecen la pena tras tantos años, no como Alan Wake o God of War 3
Me parece que este juego no lo conoce ni dios,existen mejores joyas infravaloradas que pueden ser remasterizadas y porteadas,(en mi opinion): jeanne d arc(psp) lost in shadow(wii) brave fencer musashi(ps1) the last story(wii) Lo digo con todo respeto,saludos.
Jabi5020Hace 9 años6
Madre mía, lo jugué en PS2 y lo guardo con bastante cariño, aquella época en la que la gente jugaba los juegos antes de valorarlos sin fiarse de las opiniones de otras personas. Así conocí joyas como esta, o una de mis favoritas "Vexx", juego oscuro, difícil y muy entretenido.
MorgensternVan160Hace 9 años7
Jajajaja yo leí Legacy of Kain, y ya me estaba chorreando  
Belvis1893Hace 9 años8
Buen precio para un buen juego de plataformas 3D, que ya no quedan, solo ratchet.
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 9 años9
@TuNickApesta lo se, me refiero a que este es el tipo de remasterizaciones que tienen que hacer,de juegos que tienen ya sus añitos y no de otros de hace 3-4 años
1 VOTO
Ichiriki2Hace 9 años10
@Latingamer0 yo lo juego cada año en la ps2, me encanta
Ichiriki2Hace 9 años11
Ojalá saliese para 3DS y en general las consolas portátiles
Looker452397Hace 9 años12
Yo aún lo juego alguna vez en PS2.No es que sea realmente una obra maestra,pero me parece bueno,bastante infravalorado por el público en general (mira que al principio no promete mucho).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Legend of Kay Anniversary aplaza su lanzamiento hasta verano

Hay 12 respuestas en Legend of Kay Anniversary aplaza su lanzamiento hasta verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL