Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Cardih1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1604

Ayuda 3ds parpadea al cargar

Buenas, hace 1 semana se me fastidio la 3ds, a raíz de que conecte un cargador improvisado al reves, positivo con negativo y negativo con positivo. Al principio iba bien pero cuando me paso esto, al cargarlo solo parpadeaba. Supongo que me habre cargado el sistema de carga, lo habre fundido, no se.
Entonces me gustaria saber si hay alguna forma de arreglarlo manualmente, sin tener que mandarlo a reparación oficial, es decir, pagar por las piezas y montarlo yo.
Gracias, un saludo.
Kromingo179Hace 9 años1
Lo primero que tendras que hacer si lo quieres hacer tu mismo sera abrir la consola si o si y ver si tiene algun componente electrónico quemado de ser asi te daras cuenta rapidamente no hay que ser ningun experto otra cosa ya es que se haya cortocircuitado interiormente el componente "X" y no se haya llegado a quemar con lo cual si no conoces el sistema electronico de la consola lo tendras chungo para averiguarlo tu solo.
Y ya luego suponiendo que tengas que cambiar "X" componente , seguramente tendras que hacer un buen trabajo de soldadura para instalar el componente nuevo cosa que si no has hecho nunca es mejor que no lo hagas ya que las soldaduras de este  tipo de componentes requieren bastante precisión

Todo esto suponiendo que se haya fundido algun componente al cortocircuitar.
Pertxas696Hace 9 años2
Amigo, si has intentado improvisar un cargador y has cometido un error tan básico como equivocarte con la polaridad,  no seria yo quien te recomendara que abrieses y reparases la consola tu mismo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda 3ds parpadea al cargar

Hay 2 respuestas en Ayuda 3ds parpadea al cargar, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL