Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Mczp9917
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8411

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Ayuda en La Ciudad de Peligro

A las buenas. COmpré antes de ayer este juego y me he quedado antrancado ahí. He cogido todo lo cogible (en modo historia) ÇEl caso es que ya lo úncio que no he podido hacer es entar en alguna de las "guaridas" donde llamas y sale un soldado que siempre después tira una bomba. LA cosa es que se supone que tengo que coger algun tocado de algun enemigo. Por mucho enemigos de muchso tipos que me cargo no puedo coger ningun sombrero, todos desaparecen... cómo se coge? de qué enemigos hay que cogerlos?... Cuando me pasan estas cosas es cuando pierdo todo el interés por los juegos... 

Puesto que no encuentro mas salidas por ningun lado, supongo que la única forma de salir es entrando en alguno de esos sitios.

Podriais por favor ayudarme? muchas gracias familia

Saludos.
EDITADO EL 31-08-2008 / 09:53 (EDITADO 2 VECES)
Enchufado13Hace 15 años1
Hola soy enchufado y te voy a ayudar en todo lo que pueda.

Primero has de conseguir las dos llaves una la tiene el mono i la otra esta en el lado de donde el guardia te tira esas bombas.

A y te digo que no puedes enganñar al guaria hasta que no estes en modo : JUEGO LIBRE.

Despues ay que ir por unas escaleras donde primero tendras que: empujar un carro i destruirlo, a continuacion te van a salir un monton de guardias,l destruyelos y entonces subes hasta arriba del todo y cojuer un platano para lanzarselo al mono, y el te dara la bomba.
Con la bomba la lanzas sobre las escalas para poder pasar a otro sitio , y despues te recomiendo que vayas destruyendo las cosas para ganar dinero y tu tranqui que no va a salir ningun guardia pasas por un puente que te dara a una plaza donnde tendras que empujar una bola que ira directamente a un puente de madera i asi continuas i te oasas la ciudad de peligro.
Ya no te puedo ayudar mas porque entonces te passaria yo todo asi que tienes lagun problema escribe y te ayudare ¿vale?
AADDIIOOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Mczp9917Hace 15 años2
No sabes cómo me has ayudado. Perdona que no te haya contestado antes, pero me han pillado unos dias de curro de aupa!... pero por fin he terminado. Cómo no se me ocurrio antes empujarle a la bola? la rodee, salte sobre ella... pero no seme ocurrió empujarla!!!!

Lo dicho, muchísimas gracias!!! ) ya soy feliz y puedo acostarme tranquilo jejeje 
Dorakids2Hace 15 años3
Hola buenas tardes a todos. El juego de Indiana Jones es muy dificil. A la ciudat del peligro ay una pantalla que enverenaron a Indiana Jones. ¿Como se hace?
Xanderdady1Hace 13 años4
Con mi hermanito estamos en ciudad peligro, conseguimos que el mono nos diera la llave para activar el puente, pero hace falta una herramienta para reparar una maquina, donde esta??? necesitamos ayudael mono ya no tiene nada para darnos y sin embargo hay una caja con bananas. gracias.
Yolyjuanjo1Hace 13 años5
Hola  
Llevo dias intentando pasarme la pantalla de ciudad peligro y estoy agobiado porque nose que más hacer..porque 
me dice que tengo que cojer los sombreros de los guardias pero nose como cojerlos    y luego llego a una cúpula verde , la abro y ya no se puede hacer más y estoy hay estancado y no puedo seguir.
Si alguien me podria ayudar porfabor se lo agradeceria muchisimo.
Gracias 
Chaparro133Hace 13 años6
Oye muchisimas gracias e tratado de crusar eso por 5 dias y no abia podido te lo agradesco.
Chaparro133Hace 13 años7
Alguien me puede ayuda es q me atore en en el nivel abriendo el arca  donde dice q tengo q engañar al guardia ya lo hice pero me dice q necesito el libro para traducir y no se donde esta o hay unos circulos naranjas q tengo q hacer y como los aplasto al mismo tiempo, solo puedes aplastar 4 indiana jones, la chava el cubo y los bloques q tienes q arrimar.  si alguien sabe porfa me abisen.
Gilazo121Hace 13 años8
Si me podrias ayudar me gustaria.
el juego lo gane todo lo unico que me falta es 1 solo cofre que se encuentra en la cuidad del peligro y no se donde esta,
los que estan a simple vista ya los cogi, si sabrias me encantaria dicha informacion.
Suerte (:
Breynner1Hace 10 años9
Me hace falta un cofre en la ciudad del peligro me gustaria q alguien me ayude no lo concigo x ningun lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Ayuda en La Ciudad de Peligro

Hay 9 respuestas en Ayuda en La Ciudad de Peligro, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL