Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Dragon2074
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 277

Ayuda, mi nintendo no prende

Hola buenos días a todos, estoy un poco desesperado, hoy en la tarde el juego de pokemon zafiro alfa se actualizo, estuve jugando un rato y de repente me salto una pantalla negra diciendo que había un error y que debía reiniciar la consola, lo hice, pero a la hora de prender no lo hacia solo aparecía la lucesita azul, a la tercera vez que la reinicie apareció el menú home, después de ello volví a entrar a juego y justo después de entrar me salto otra vez el error solamente que esta  vez ya no aparece el menú. solo se prende la luz y tengo miedo de que halla quedado inútil la consola

les prometo que nunca he usado una r4, lo digo por que he revisado en Internet y eso dicen del error
espero que me puedan ayudar.
Adriel20113513Hace 9 años1
¿Y el juego es original?,lo digo porque creo que hay juegos piratas de Pokémon y suelen estar más o menos bien hechos con su caja y todo.
Pertxas696Hace 9 años2
Hay muchos reportes de consolas con fallos a causa de cartuchos pokemon. Muchos tienen que ver con el pirateo. Incluso con transferencia de datos te pueden colar un pokemon cheteado y ser la causa del vaneo independientemente de que tu cartucho sea original. De todas formas, no puedo confirmante 100% que sea debido al juego. Te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio técnico Nintendo de tu zona, les comentas tu caso y te podrán ayudar a encontrar el fallo mejor que nosotros. Suerte!!
Adriel20113513Hace 9 años3
Interesante apreciación,no sabía que por transferencia de datos te podian colar un pokémon de dudoso origen   
De todas maneras no estaría de más que confirmase si su cartucho es original o no porque si no lo es de nada sirve que se ponga en contacto con ellos.
Muchas veces se preguntan cosas en este foro de lo más inverosímiles.
EDITADO EL 24-04-2015 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dragon2074Hace 9 años4
Yo no uso cartucho, el juego lo descargue de la e-shop.
Dragon2074Hace 9 años5
Yo no uso cartuchos( se me pierden), el juego de pokemon zafiro alfa lo descargue de la e-shop.
Dragon2074Hace 9 años6
Yo no uso cartuchos (se me pierden) , el juego lo descargue de la e-shop 
Adriel20113513Hace 9 años7
En este caso eso es indiferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda, mi nintendo no prende

Hay 7 respuestas en Ayuda, mi nintendo no prende, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL