Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within: The Consequence
The Evil Within: The Consequence
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within: The Consequence
Por Sg911409
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 359

The Evil Within: The Consequence: Posible bug

Hola gente, tengo un problemilla, a ver si alguien más le pasa. Llegué a la sala de disecciones en el capítulo tres, poco después de pasar la sala llena de cadáveres, y después de ver una visión acerca de lo que pasó con Ruvik, llego a un punto en el que hay que introducir un código lumínico en una puerta para poder pasar. El código está justo al lado, hay que combinar los puntos tanto de la pared como de la pizarra para formarlo, y se crea aleatoriamente cada vez, no es un único código. La cosa es que cuando lo introduzco, la puerta no se abre. Probé a cargar el último punto de control para probar con otro, y me pasa lo mismo, no se abre. Me aseguré de que estaba bien introducido, y realmente lo está, pero aun así la puerta sigue sin abrirse. Un bug es la única explicación lógica, pero quería asegurarme igualmente comentándolo ¿a alguien más le pasa?

[b]Edit[/b]: Vale, no es un bug, acabo de comprobarlo, es cosa de la perspectiva, hay que mirarlo de lado, no de frente, lo dejo aquí por si alguien se atasca como yo  
EDITADO EL 24-04-2015 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within: The Consequence > Posible bug

Hay 0 respuestas en Posible bug, del foro de The Evil Within: The Consequence. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL