Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por RockyKing103
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 379

Alien Isolation: Misión 17

Nunca he posteado nada ni pedido ayuda, pero esto merece la pena. No es sencillamente que esté atascado, es que creo que es prácticamente imposible avanzar en donde me he quedado: Estoy al final de la misión 17 y NO ME QUEDA NADA, solo bengalas y el lanzallamas suficiente como para echar al Alien 1 vez, pero esa vez ya se gasta en una parte que te sale de frente y es obligatorio usarlo. La cuestión es que tengo que reactivar un generador en una sala y en absolutamente todos los videos que he visto los jugadores usan un poco de lanzallamas para echar al Alien otra vez. No sé que hacer, espero que no haya jodido la partdia por quedarme sin lanzallamas (sinceramente no sé donde se me acabó porque casi no uso, el juego tampoco es que sea muy difícil, ni en difícil)

Si alguien tiene las respuestas a mis plegarias se lo agradecería muchísimo.
Galeginho2681Hace 8 años1
@RockyKing
Hola amigo, bien esa mision es algo jodida, es cierto que sin lanzallamas es complicado, pero justo cuando entras a las profundidades del reactor, te dan algo de fuel, asi que carga la mision de nuevo e intenta gastar el menos posible del que te dan.
1 VOTO
RockyKing103Hace 8 años2
Te voy a ser sincero amigo, tu comentario me ha ayudado mucho...pero más que por el propio consejo que me das (sinceramente me parece un poco exagerado cargar desde tan atrás jaja) es porque me acabas de hacer descubrir que se puede cargar partida desde un punto que no sea el último!!  . Yo pensé que solo se podía desde el último punto :/. Muchas gracias, ahora cargaré la misión 17 desde el principio y con poco que ahorre de lanzallamas ya me será suficiente. Gracias!
1 VOTO
Galeginho2681Hace 8 años3
@RockyKing
Un placer ayudar, cualquier duda del juego pregunta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Misión 17

Hay 3 respuestas en Misión 17, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL