Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Aviso para equipos de la Liga bbva online FIFA 11 qaun no se han unido al grupo de la liga

FSDJ1266Hace 13 años128
@Elbrasi
Mostrar cita
@FSDJ
Mostrar cita
@Elbrasi
Mostrar cita
Ie una pregunta tioo... muxa peñña le han tocado 2 jugadores y eso? tengo una duda mi ekipo es el LEVANTE y cuando sakas papelito sale etoo pero luego tambien pones a maicon pero al final creo k esta en otro ekipooo xke el papelito lo kitas... me puedes aclarar estoo?? entonces tngo a ettoo y a maiconnn? o solo a etto? cnt xfaa
Te comento todos los ekipos del sorteo tienen dos jugadores, pero a los que les sale alguno de los jugadores que mas marcan la diferencia, se quedan solo con ese, debido a que si tu decides vender a etoo por ejemplo al barsa, lo mas seguro sq sin negocias bien del basrsa te lleves dos buenos jugadores. Del barsa del atleti o de alguno de los ekipos que les ha tocado dos jugadores. Tu caso como el del Almeria, sq antes de salir el megacrack os habia tocado uno normal, entonces al salir el megacrack en la segunda tirada se quita la primera eleccion.
joer ke putadaaa.. entonces me kedo solo con ettoo??
Lo siento tio El sorteo ha sido asi,, si te das cuenta los equipos que les han tocado dos jugadores, no tienen gente tan resolutiva como etoo. Ha sido la suerte,,como tu hay otros cuantos que solo les ha tocado uno,,,ahora eso si MENUDO JUGADOR,,
Elbrasi134Hace 13 años129
@FSDJ
Mostrar cita
@Elbrasi
Mostrar cita
@FSDJ
Mostrar cita
@Elbrasi
Mostrar cita
Ie una pregunta tioo... muxa peñña le han tocado 2 jugadores y eso? tengo una duda mi ekipo es el LEVANTE y cuando sakas papelito sale etoo pero luego tambien pones a maicon pero al final creo k esta en otro ekipooo xke el papelito lo kitas... me puedes aclarar estoo?? entonces tngo a ettoo y a maiconnn? o solo a etto? cnt xfaa
Te comento todos los ekipos del sorteo tienen dos jugadores, pero a los que les sale alguno de los jugadores que mas marcan la diferencia, se quedan solo con ese, debido a que si tu decides vender a etoo por ejemplo al barsa, lo mas seguro sq sin negocias bien del basrsa te lleves dos buenos jugadores. Del barsa del atleti o de alguno de los ekipos que les ha tocado dos jugadores. Tu caso como el del Almeria, sq antes de salir el megacrack os habia tocado uno normal, entonces al salir el megacrack en la segunda tirada se quita la primera eleccion.
joer ke putadaaa.. entonces me kedo solo con ettoo??
Lo siento tio El sorteo ha sido asi,, si te das cuenta los equipos que les han tocado dos jugadores, no tienen gente tan resolutiva como etoo. Ha sido la suerte,,como tu hay otros cuantos que solo les ha tocado uno,,,ahora eso si MENUDO JUGADOR,,
yaves eso si etto es flipante, en el fifa 10 yo online me solia pillar el madrid y cuando jubaba online vs inter al pepe k es de los mejores centrales el puto etto en cuerpo le ganaba jajajaja
Snakenks495Hace 13 años130
@FSDJ
Mostrar cita
@Snakenks
Mostrar cita
Buenas , llevo mucho tiempo mirando el foro y me encanta , tambien me gusta mucho la idea de la liga online , va a ser genial , me gustaria saber si queda algun equipo libre , osea si ay algun puesto para poder jugar en la liga , gracias
Demomento esta todo completo, echale un ojo de vez en cuando porque nunca se sabe lo que puede pasar, alo mejor a alguien se le pira la pinza y se pira o alguien incumple normas y sigue el mismo camino. Nunca se sabe
okey muchas gracias , porcierto , felicidades por todo esta muy muy currado que os valla genial amigos
Alvarito11646Hace 13 años131
Wenas soy el athletic   
tengo deos preguntas:
-cuando empieza el torneo?
-k hay k poner en youtube para ver los videos de fichajes  y eso?

gracias de antemano 
Elbrasi134Hace 13 años132
@Alvarito11
Mostrar cita
Wenas soy el athletic tengo deos preguntas: -cuando empieza el torneo? -k hay k poner en youtube para ver los videos de fichajes y eso? gracias de antemano
lo tienes todo en la primera pagina tio.. pero te lo resumo yo y au empieza el dia 5 de octubre y para ver quien tocao entrar en la cuenta del xaval que a creado el torneo... http://www.youtube.com/user/LigabbvaFIFA11?feature=mhum si tu eres el athletic te a tocado Lampard... te kejaaras cabron, menudo medico centro lampard y javi martinez jajaaj
1 VOTO
FSDJ1266Hace 13 años133
@Alvarito11
Mostrar cita
Wenas soy el athletic tengo deos preguntas: -cuando empieza el torneo? -k hay k poner en youtube para ver los videos de fichajes y eso? gracias de antemano
Los videos los puedes ver en youtube o en la primera pagina del foro. Mirate bien lo que pone de guardar los goles etc,,,,,cuando yo tenga todos los goles de la jornada los colgare en el canal de youtube. Te ha tocado lampard y otro del segundo bombo echale un ojo al ultimo sorteo
1 VOTO
McDydakSlayers422Hace 13 años134
Puedes hacer un listado de todos los fichajes porfa?
 
Mulero-3555Hace 13 años135
@Xavisik
Mostrar cita
@Mulero-3
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
Propongo k mi Villarreal tenga una papeleta en el bombo 2 (pero dentro de este bombo de los mejores) Por eto lo digo: Sevilla: Ekipazo Atletico: Irregular pero en el videojugo ekipazo Madrid i Barça: .... Mi Villarreal el mejor jugador: Nilmar (82 como mucho) P.D: El atletic por ejemplo tiene mejor ekipo k yo
Pero no compares a tu Villareal con , Getafe, Depor, Osasuna, Real socidad..etcc's..
Bueno pero como minimo una papeleta en el 2 me lo merezco ya k el sevilla,atletico,barça,madrid son infinitamente mejor k yo P.D: En sero piensas k mi Villarreal es mejor k el depor mas totti mas una papeleta en el bombo 2 yo pienso k no
Pero el Depor con Totti, ya no entra en el segundo sorteo no ?
FSDJ1266Hace 13 años136
@Mulero-3
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
@Mulero-3
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
Propongo k mi Villarreal tenga una papeleta en el bombo 2 (pero dentro de este bombo de los mejores) Por eto lo digo: Sevilla: Ekipazo Atletico: Irregular pero en el videojugo ekipazo Madrid i Barça: .... Mi Villarreal el mejor jugador: Nilmar (82 como mucho) P.D: El atletic por ejemplo tiene mejor ekipo k yo
Pero no compares a tu Villareal con , Getafe, Depor, Osasuna, Real socidad..etcc's..
Bueno pero como minimo una papeleta en el 2 me lo merezco ya k el sevilla,atletico,barça,madrid son infinitamente mejor k yo P.D: En sero piensas k mi Villarreal es mejor k el depor mas totti mas una papeleta en el bombo 2 yo pienso k no
Pero el Depor con Totti, ya no entra en el segundo sorteo no ?
No,no entro en el ultimo sorteo,,,,ahi solo estuvieron athletic y espanyol....depor y hercules quedaron fuera por lo que les toco en el primer bombo
EDITADO EL 25-09-2010 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
FSDJ1266Hace 13 años137
@McDydakSlayers
Mostrar cita
Puedes hacer un listado de todos los fichajes porfa?
Lo pondre en la primera pagina en noticias
EDITADO EL 25-09-2010 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
FSDJ1266Hace 13 años138
Tambien hare una pagina el dia 5 con las plantillas definitivas de cada ekipo..
bueno eso me lo mandarais cada uno y lo publicare en alguno de los foro que creare...para comprobar que nadie os tome el pelo con las plantillas
EDITADO EL 25-09-2010 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
FSDJ1266Hace 13 años139
Bajo mi punto de vista los claros ganadores del sorteo, son Mallorca y clarismamente Sporting 
FSDJ1266Hace 13 años140
He dejado una nota referente al Sevilla, Valencia, Villarreal y Atletico de Madrid en la seccion de noticias
Xavisik6293Hace 13 años141
Pregunto:

Ya k estan las plantillas cerradas pork no hacemos esto:

-Que cada uno de los usuario k maneja a un ekipo k kree un post. por ejemplo yo: Fichajes Villarreal. Yo hay pondria lo k me interesa i lo k vendo.

K os parece.??

P.D: Los fichajes son la salsa del futbol
[b]
WE ARE ELEVEN[/b]
Alvarit2652Hace 13 años142
Por favor,crea el grupo,asi es mucho mas facil enterarse de las cosas...Lo haces y posteas en distintos temas los fichajes,calendarios,partidos,etc.

Por cierto,no es justa la noticia nueva,porque si esos equipos tienen esas medias,imaginate los demas,el Hercules han dicho que tiene 74 en ataque,y 72 en el medio y defensa
Mulero-3555Hace 13 años143
Mira,lo podemos hacer en mi Grupo, así no llenamos todo el foro con temas de nuestra liga y no molestamos a los demás Usuarios que no tienen nada que ver.. Y así de paso aver si se llena un pocoel Grupo . Por supuesto que haré  a FSDJ Moderador, y ahi podemos hacer el post de quien quiere vender , fichar ..etc..



[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=388452[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Aviso para equipos de la Liga bbva online FIFA 11 qaun no se han unido al grupo de la liga

Hay 176 respuestas en Aviso para equipos de la Liga bbva online FIFA 11 qaun no se han unido al grupo de la liga, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL