Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield: Hardline
Battlefield: Hardline
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Hardline
Por Optiogon2
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 607

Battlefield Hardline: Gente para jugar a battlefield hardline en xbox one

Buenas a todos, soy de españa y busco gente para jugar a battlefield hardline en patrulla con micro, gente divertida y seria a la vez para pasarnoslo bien y hacer buenas puntuaciones, no me considero un gran jugador pero tengo un ratio positivo agreguenme mi usuario es optiogon en xbox one.
1 VOTO
Adescu25Hace 9 años1
Oye te Agregaré pero yo no juego para hacer buena puntuación sino para divertirme te agregó si quieres.
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 9 años2
Hola si quereis agregarme y echar unos vicios mi gamertag como mi nick del foro, salu2.

Yo juego por diversion,  pero si me echo unas risas y de paso gano mejor jejeje, no soy ningun pro pero me defiendo.
Optiogon2Hace 8 años3
@Adescu yo tambien juego para divertirme 75% del tiempo estoy de coñas, jajajaja pero ultimamente me lo estaba oasando muy bien jugando "serios" agrega y asi nos echamos unas partidas divertidas 
Jumov625Hace 8 años4
Hola acabo de crear un tema buscando amigos también para jugar, no me di cuenta que ya existía este. Os agrego vale, me compre el juego ayer asi que aun no conozco bien los mapas ni nada. Gracias.

Mi gamertag es: Dark Fenix ESP.
Calvo812Hace 8 años5
Hola, mi Nick CALVO81 para echar unas partidas.
Mi9uel883Hace 8 años6
Tanbien busco gente española para jugar en xbox one mi gagerman es mi9uel88 agregenme.
Eserolo5Hace 8 años7
Agregarme yo tb le pego al juego mi gt eserolo.
Xumy92133Hace 8 años8
Buenas me agregas y jugamos¿ xumy92.
AndresEspCadiz37Hace 8 años9
Hola me gustaria que me agregaras para echar unas partidas y pasarlo bien mi gmt: Exotictermi.
Roman19917Hace 4 años10
Muy buenas mi gamertag ADRENOCROME666 Estoy jugando ahora saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Hardline > Gente para jugar a battlefield hardline en xbox one

Hay 10 respuestas en Gente para jugar a battlefield hardline en xbox one, del foro de Battlefield Hardline. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL