Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhawk
Por A-Q-U-I-L-E-S138
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 622

Warhawk: Merece la pena comprar los mapas?

  
bueno ps eso...no se..tengo el jeugo y me encanta..no se si comprarme los mapas o mirarme a ver eso del pack nuevo que te sale una mochilita propulsora que chana lo suyo  
Iontxo1901Hace 15 años1
Pues claro que merece la pena si te gusta el juego!!!
A-Q-U-I-L-E-S138
Expulsado
Hace 15 años2
OKKKK MEN!!!  
ya lo vere 
graciasss!!!   
Clive2319Hace 15 años3
El juego es solo d aviones?sqe e visto videos q salen bastante csas y no son aviones precisamente..
Shark303Hace 15 años4
Claro que si, si te encanta el juego como a mi pues compratelos te recomiendo playstation store. 
Rakyt230Hace 14 años5
@Clive23
Mostrar cita
El juego es solo d aviones?sqe e visto videos q salen bastante csas y no son aviones precisamente..
no pordios tu escojes si ir a pie o ir en tanque o en geep o en evion o lo que te surja al igual que las armas como si te quieres subir a una torreta lanza misiles, es una caña tu elijes tu propio camino y tu destino .jajajaja
B3rny19943908Hace 13 años6
Yo tengo los 3 packs y estan de muerte, para empezar 1 vehiculo nuevo en cada pack, 1 mapa nuevo, etc... lo que hecho de menos son nuevas armas 
Aluc129Hace 13 años7
Yo también tengo los 3 packs, y me lo paso pipa con el TBP, la nave de despliegue, y el jetpack. Los mapas son una pasada, en especiál el Crater Tau...

Respecto a las armas nuevas molaría mucho un misil TOW que pudiese usar la infantería.
EDITADO EL 11-08-2010 / 00:53 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhawk > Merece la pena comprar los mapas?

Hay 7 respuestas en Merece la pena comprar los mapas?, del foro de Warhawk. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL