Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por SantyFiol1
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 257

Call of Duty: Advanced Warfare: Problema al cambiar la tarjeta grafica Intel a AMD Radeom - Directx error

Buenos días gente,

Soy nuevo aquí y en el "gremio" de Call of Duty, y necesito vuestra ayuda de verdad.

Hace dos semanas me regalaron un portátil bastante bueno, i7 4710HQ, 16gb Ram, 1T y tarjeta gráfica amd 2gb. También me regalaron el CoD Advanced warfare. Hace mil años (cuando era jóven jajaja) jugaba muchísimo a este juego pero ahora estoy bastante perdido. 

El problema es que cuando voy a jugar el juego se me relentiza muchisimo, hasta el punto que ni siquiera puedo jugar. Voy a opciones gráficas y al cambiar la tarjeta intel a la AMD me salta a la pantalla de windows poniéndome el típico error que he visto por internet que mucha gente tiene: Directx ha sufrido un error no recuperable. Consulta el archivo Readme para obtener posibles soluciones.

Y así me he quedado, he mirado mil tutoriales, mil videos por youtube, foros... y nada me ha servido. No lo he podido solucionar de ninguna forma. Posiblemente sea también porque mi nivel informático no sea TOP pero corto no soy y ha sido imposible. 

Aquí habría alguien que me podría dar una mano por favor? que debo hacer para poderlo solucionar? estaría muy muy agradecido sinceramente.

Muchas gracias de antemano!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Problema al cambiar la tarjeta grafica Intel a AMD Radeom - Directx error

Hay 0 respuestas en Problema al cambiar la tarjeta grafica Intel a AMD Radeom - Directx error, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL