Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por Guilbar782
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 579

Neverwinter: Montando gremio desde cero

Pues eso, estoy intentando montar un gremio.

De momento somos tres amigos de niveles 20 y 30 y pico. Buscamos gente de buen rollo adulta que quiera hacer dungeons y pasar buenos ratos mientras subimos a 60. Solemos jugar por las tardes-noches. 

El que esté interesado que me mande una solicitud de amistad MoroteGuilbar.
Rico841645Hace 8 años1
@Guilbar
Mostrar cita
Pues eso, estoy intentando montar un gremio. De momento somos tres amigos de niveles 20 y 30 y pico. Buscamos gente de buen rollo adulta que quiera hacer dungeons y pasar buenos ratos mientras subimos a 60. Solemos jugar por las tardes-noches. El que esté interesado que me mande una solicitud de amistad MoroteGuilbar
Muy buenas Guilbar, unos amigos y yo estamos en la misma situación, voy a comentarlo con ellos y t voy diciendo si te parece.
EDITADO EL 27-04-2015 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frabath84Hace 8 años2
Buenas, yo ya estoy en nivel 60, pero me apunto para aunque sea echar el rato con gente española 
GT: Pako the Cat
Malakan298Hace 8 años3
Hola si quereis yo y unos colegas llevamos jugando desde el principio , montamos una guild al poquito de empezar , estamos todos al 60 y jugamos a diario , nos ayudamos en las pvp y hacemos mazmorras level 60 + , estamos buscando mas gente para ser 5 siempre y que no pase esto de que falle o se tenga que ir alguien y nos echen.

Rondamos todos 10.000 de gear score , asik las mazmorras primeras de +60 van voladas y hay vamos creciendo , si quereis decirmelo y os unis y vamos todos juntos .

Si alguno es Healer que sepa que las va a jugar todas  , un tank como dios manda tampoco nos vendria mal , yo soy control wizard 10800 gear score asi que las masas estan controladas y tengo dos colegas con buen DPS .

Lo dicho quien se anime ya sabe  .
Rico841645Hace 8 años4
Nosotros somos 4 con personajes ya al 60, en mi caso por ejemplo tengo 2 a lvl max, un cazador (main) y un tanque (alter), digo tanque un poco a lo loco, mi experiencia tanqueando es mas bien tirando a escasa, ambos con buen equipo, en el caso del tanque gracias a piezas q conseguí con el cazador ya q el alter lo uso muy poco, confío poco en mi . Supero los 12.000 puntos con los dos. A mayores estoy subiendo (lentamente) un heal.

Referente a mis otros 3 compañeros, son un pícaro, mago y otro cazador, estos dos últimos recién subidos al 60. El compañero q usa el pícaro tiene tb un heal subiendo en la recamara.

Como dije en otro comentario, temas de fusiones y cosas así lo comentare antes con ellos, pero os dejo aquí mi GT por si las moscas. RicoEdge.

Nuestros horarios, para dejarlo todo mas o menos claro, es tirando a tarde, por las noches, en mi caso sobre las 8 ya suelo estar rondando por el juego, después entre cenar y tal, empezamos a jugar juntos sobre las 11, mas o menos.
Frabath84Hace 8 años5
Yo me apunto, no tengo todo el tiempo del mundo, lo que me queda libre dependiendo del trabajo y tal... pero muchas noches si que estoy rondando por el juego. 
Por cierto, enano healer es mi pnj 
Rico841645Hace 8 años6
@Frabath
Mostrar cita
Yo me apunto, no tengo todo el tiempo del mundo, lo que me queda libre dependiendo del trabajo y tal... pero muchas noches si que estoy rondando por el juego. Por cierto, enano healer es mi pnj
Mis tres personajes tb son enanos, calidad, veo q entiendes
Frabath84Hace 8 años7
@Rico84
Mostrar cita
@Frabath
Mostrar cita
Yo me apunto, no tengo todo el tiempo del mundo, lo que me queda libre dependiendo del trabajo y tal... pero muchas noches si que estoy rondando por el juego. Por cierto, enano healer es mi pnj
Mis tres personajes tb son enanos, calidad, veo q entiendes
Teniendo lo mejor, para que elegir otra cosa
1 VOTO
Malakan298Hace 8 años8
Mi gamegar es CALL OF MALAKAN , mandadme amigo si quereis y vemos 
R4t3107Hace 8 años9
@Frabath Oye soy colega de Rico, te agrego y tal, tengo el nick casi igual me reconoces de calle 
Guilbar782Hace 8 años10
Estoy fuera por el puente.

Volveré el domingo a casa, quien quiera enviarme una solicitud de amistad es bienvenido. Mi GT está en el primer msg.

Este Neverwinter me está pareciendo un juegazo al que sin duda jugaré durante meses. De momento estoy en lvl 57, pero fijo que me subiré varios personajes a 60.
Karachi13Hace 8 años11
Hola, nosotros somos 3 colegas un TR, un GWF y yo que tengo Clerigo y TR. Además recientemente hemos conocido a otros 2 que tienen Clerigo/TR/tanke y TR/CW. Todos tienen entre 10-12k GS.
Solemos montar partys entre nosotros pero normalmente nos falta 1 o nos faltaria una clase en particular para poder darle al contenido más elevado. Por otro lado yo ya estoy viendo que lo de las guilds no sirve para absolutamente nada, agregarse a amigos y poder invitar a través de party o ver si los demás están en instance o lo que sea es lo ideal. (es más nosotros estamos repartidos por guild para poder pedir gente para nuestras partys )

Al grano, mi gamertag es DoableBaton828 y los que seais 60 y querais echar partys para lograr el high end del contenido podéis agregarme y asi nos presentamos formalmente y ya podemos jugar juntos. (ahora mismo estoy fuera pero también veré de ir agregando a losque he visto por aquí)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter > Montando gremio desde cero

Hay 11 respuestas en Montando gremio desde cero, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL