Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Ludrothreal606
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 391

Cual de los dos

Ola me kiero comprar el call of duty modern warfare reflex y el metroid other m pero solo tengo pasta para uno ¿cual me aconsejais?
Consolefan466Hace 13 años1
No e probado el metroid other m pero el call of duty es de los mejores juegos de wii k ay no solo esta la campaña sino tambien el multijugador bestial , ademas puedes usar el qii zapper , con el sientes que de verdad estas disparando a alguien porque se trata de punteria, resumiendo l call of.
Dakay4370Hace 13 años2
[b]Metroid....[/b]
S0UJ1R0247Hace 13 años3
Metroid sin dudarlo, COD si jugas uno practicamente los has jugado todos mientras que Metroid tiene su propio estilo, gameplay mas elaborado, historia mas interesante y emotiva (alemnos para mi). Pero la desecion es tuya, te recomiendos que veas algunos videos de gameplay para que tomes mejor desicion, los dos son excelentes pero.... Metroid es Metroid  
Aldilope7Hace 13 años4
Si te gustan mucho los call of duty te acabaras comprando el modern warfare reflex pero el metroid es como el halo, que no se repite... 
no como el COD  que es siempre mas de lo mismo
EDITADO EL 22-09-2010 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
HunterMonsters1081Hace 13 años5
@Ludrothreal
Mostrar cita
Ola me kiero comprar el call of duty modern warfare reflex y el metroid other m pero solo tengo pasta para uno ¿cual me aconsejais?
Si te gustan los shhoters en primera persona tienes el COD MWR,y el Metroid Other M aún no ha salido,de momento se vende el Metroid Prime Trigology.
Antoniii9623305Hace 13 años6
Metroid no lo he jugado pero me dicen que esta bien 
Matrixx983189Hace 13 años7
@HunterMonsters
Mostrar cita
@Ludrothreal
Mostrar cita
Ola me kiero comprar el call of duty modern warfare reflex y el metroid other m pero solo tengo pasta para uno ¿cual me aconsejais?
Si te gustan los shhoters en primera persona tienes el COD MWR,y [b]el Metroid Other M aún no ha salido[/b],de momento se vende el Metroid Prime Trigology.
ya hicieron el analisis hace como 3 semanas pero yo recomiendo mas meroid other mpor que call of duty lo unico bueno es el online
Nemesisok139Hace 13 años8
Ta vien facil nada mas piensa te gustan los fps online pues modern warfare reflex
o si quieres un juego de aventura con una buena historia te recomiendo el other m.
Emolio631Hace 13 años9
Soy un gran fan de Call of Duty (de los buenos, no los de relleno de treyarch) sin embargo la experiencia de este juego en wii me parece inferior a la de las otras consolas. Por tanto te aconsejo el [b]Metroid[/b] a no ser que te interese mucho el juego online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Cual de los dos

Hay 9 respuestas en Cual de los dos, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL