Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Crisscolicab5
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 33574

Mortal Kombat X: SPOILER Mortal Kombat XI Más pronto de lo que creemos? Continuación de MK Deception.

Hola.

Abrí este tema, para conocer su punto de vista acerca de la historia de MK X, ya qué, como muchos ya sabrán, al final del juego, derrotan a Shinnok y Raiden purifica "el mal" sin embargo, Raiden absorbe un poco de esa maldad y se corrompe. 

Hay una escena post créditos, en la que Raiden le lleva la cabeza de Shinnok a Liu Kang (nuevo Rey del infierno) y le advierte que no tendrán piedad. 

Hasta ahí todo parece en orden.

Pero si os puesto atención, en la historia, nos muestran a personajes fundamentales de MK Deception.

Borraicho
Li- Mei
Y se hace referencia a Edonia, que en MK Deception, es uno de los Reinos principales.

Pero, lo que más me llamó la atención, es el final de Cassie Cage, en donde ella mata a Shijinko, por encargo de Raiden, tal y cómo pasa en Deception, es decir, Raiden es el encargado de deshacerse de Shujinko. 

Les dejo aquí abajo los finales, justo el primer final del video es el que menciono de Cassie, y me gustaría escuchar sus teorías. 

La mía es que el proximo Mk será enfocado en los acontecimientos de Deception, y saldrá más pronto de lo que esperamos.

ESTE ES EL VIDEO DONDE CASSIE MATA A SHUJINKO y de paso hay finales como el de Ermac, que enfocan a la historia de Deception

https://www.youtube.com/watch?v=B_MIHsGUzqo
L2505191042Hace 9 años1
@Crisscolicab
Mostrar cita
Hola. Abrí este tema, para conocer su punto de vista acerca de la historia de MK X, ya qué, como muchos ya sabrán, al final del juego, derrotan a Shinnok y Raiden purifica "el mal" sin embargo, Raiden absorbe un poco de esa maldad y se corrompe. Hay una escena post créditos, en la que Raiden le lleva la cabeza de Shinnok a Liu Kang (nuevo Rey del infierno) y le advierte que no tendrán piedad. Hasta ahí todo parece en orden. Pero si os puesto atención, en la historia, nos muestran a personajes fundamentales de MK Deception. Borraicho Li- Mei Y se hace referencia a Edonia, que en MK Deception, es uno de los Reinos principales. Pero, lo que más me llamó la atención, es el final de Cassie Cage, en donde ella mata a Shijinko, por encargo de Raiden, tal y cómo pasa en Deception, es decir, Raiden es el encargado de deshacerse de Shujinko. Les dejo aquí abajo los finales, justo el primer final del video es el que menciono de Cassie, y me gustaría escuchar sus teorías. La mía es que el proximo Mk será enfocado en los acontecimientos de Deception, y saldrá más pronto de lo que esperamos. ESTE ES EL VIDEO DONDE CASSIE MATA A SHUJINKO y de paso hay finales como el de Ermac, que enfocan a la historia de Deception https://www.youtube.com/watch?v=B_MIHsGUzqo
También me llamó la atención el final, pero antes no me llamaba la atención los juegos de Mortal Kombat, hasta el reboot de 2011, por eso no estoy muy familiarizado con todos los personajes de la historia de Mortal Kombat, he chequeado en la wiki de MK y leí algo de Shujinko, pero me he quedado confundido... Podrías decirnos algo más de la historia de Shujinko y Raiden??? Pero viendo que aparentemente se sigue un orden respecto a la anterior saga de juegos, creo que sí es muy probable que en el proximo juego de Mortal Kombat el jefe final sea Onaga...
Josh3022429Hace 9 años2
Shujinko es un pecho frio.
ShihoKudo1615Hace 9 años3
Puede ser que en el MK XI sea la continuación del MK Decepción y tenga a los personajes que sobrevivieron en el MK X como Cassie Cage, jacqueline briggs, Takeda, Kung Jin, Hanzo Hayashi, Sub Zero, Li Mei, Kitana, Liu Kang, Sindel, Smoke, Raiden, Frost y pueden que agreguen nuevos personajes.
Crisscolicab5Hace 9 años4
Es muy extensa la historia de Deception, no cabría aqui ponerla, pero en resumen, nace un nuevo personaje en MK y se dedica a hacer unas misiones para salvar al Earthrealm, pero resulta que lo unico que hizo fue liberar al ser más temido de todos, Onaga, el dragon legendario.
ShihoKudo1615Hace 9 años5
Puede ser que el finalista sea Onaga del MK XI porque puede ser como decís que alguien lo despierta y va a ir a buscar al rey del infierno que seria Liu Kang y lo quiera vencer y seguramente gane Onaga y se convierta en el nuevo rey del infierno teniendo ya el medallon.
Sack69299Hace 8 años6
Puede que se parezca a MK Deception pero no va a ser asi, toda la historia está cambiada y 20 años después del MK9, no estaban en MK Deception Cassie, Takeda, Kotal Khan... aunque esté Raiden a lo maligno la historia es distinta a la antigua.

Y el Mortal Kombat XI creo que está bastante lejos todavía, aún quedan una buena oleada de DLC...
Javhimovic281Hace 8 años7
Me lo pasaba pipa yo en el Deception ...perdiéndome por el modo libre ese con el Shujinko xd.
1 VOTO
Legariar1982137
Expulsado
Hace 8 años8
Por favor!!!!!...me lo compre porque es muy buena la mecanica de juego que en definitiva es lo que importa! Pero 
si somos sinceros hay personajes bastante fuera de lugar!!! todo un arbol genialogico...por mas que les guste o no...
la mejor historia de Mortal Kombat ya fué!!! mk1 mk2 mk3 y cuando Boon recurrió a meter dragones y personajes nefastos
como un gordo alcoholico que vomitaba sake Midway fué a la banca rota! Dejaron fuera a dos de los mejores personajes como 
cyrax y sector ( sin contar que no hay stage fatality) por meter a prepo a personajes pateticos que nunca nadie les dió corte como
a tremor y dando pie a la llegada de mas aberraciones...todo apunta a que futuras MK van a ser un reciclaje de ediciones pasadas
que no tuvieron exito...si...con espectaculares gráficos pero con historias y personajes para el olvido!!!
Zuckuszette298Hace 8 años9
Yo debo ser el unico que aunque echa de menos algunos personajes miticos como cyrax, kabal o noob saibot; aprecia el plantel de luchadores. El salto generacional ha sido una gran idea, el hacer un universo viviente y el construir una trama, eso es lo que le da innovación a un juego de lucha. No espero un Mortal Kombat 9 de nueva generacion para eso ya tengo el original. 
Creo que hay que saber valorar los detalles nuevos, como la guerra de facciones o la aparicion de grandes personajes como Kotal Kahn, D'Vorah, Erron Black o Ferra/Torr que tienen el suficiente carisma para convertirse en parte de este universo. 
Aunque es cierto que podrían haber introducido mas personajes que cuadren con la historia como Fuji, Rain o a Tanya desde un principio, estamos en la dinamica de los juegos a medias y los DLC's pero ese es el cancer de la industria hoy en dia y no es solo un problema de Mortal Kombat.
Legariar1982137
Expulsado
Hace 8 años10
Tengo que decir que los personajes nuevos como Kotal Kahn y toda su tropa de nuevos villanos estan fantasticos!!!! no tengo
nada en contra de ellos pero se nota que se tomaron todo el tiempo del mundo en hacerlos,tanto estetica como animaciones!!!
pero no seamos malos...los special forces no son lo que podrian haber llegado a ser!!! entiendo que compartan un mismo un mismo 
uniforme por asi decirlo a grandes razgos pero no son del todo atractivos...en comparacion con D vora Kotal o incluso Erron no compiten!
se les vino la fecha de lanzamiento y se apuraron a sacarlos rapido y los descuidaron! con respecto a la historia si es cierto que siempre 
viene bien algo fresco y nuevo pero no nos confundamos...mortal kombat 9 es una re make de las 3 primeras...y la historia de esta esta 
sentada en darle pie a DECEPTION( un juego horrible).......estamos si en la era del JUEGO POR PEDAZOS...y si yo compré el juego...
gaste 81 dolares y tendria que ser el primero en defenderlo pero las cosas hay que decirlas...no es un 10 ni tampoco un 8.5....tiene errores 
en algunos fatalities,pocas pantallas,malas esteticas y la historia que inventaron es mala...y a KOTAL KHAN que pintaba terrible animal 
lo derrota una imitacion barata de nightwolf y el THIEF!!! Ed boon sigue haciendo lo que quiere y es un hdmp sacando juegos con personajes 
malos que le quedaron de resaca en el tintero...mientras tanto me sigo preguntando porque gaste tanta plata en la ps4 y si algun dia estará 
a la altura de la bestia negra!!!! basta con mirar el catalogo de la store...es malisimo...no se ustedes compañeros y con todo respeto a sus diversas opiniones pero yo en el ps3 TODOS MIS JUEGOS FUERON CATALOGADOS 9.0 en adelante por 3d juegos. Red dead redemtions...GOW3 etc...
y hasta ahora no salió ninguno a la altura de lo que puede dar la consola...ojalá y el tiempo me demuestre lo contrario.
1 VOTO
Soruk633Hace 8 años11
Ace 1 mes salio el mortal kombat x y ya estais ablando de otro mortal kombat? y luego os quejais de que salen mal los juegos? en fin..
Seguidor322540Hace 8 años12
@Crisscolicab
Mostrar cita
Abrí este tema, para conocer su punto de vista acerca de la historia de MK X, ... ...y me gustaría escuchar sus teorías. La mía es que el proximo Mk será enfocado en los acontecimientos de Deception, y saldrá más pronto de lo que esperamos.
Da igual cuando se enfoque la historia, el juego necesitara de su tiempo de desarrollo. 3-4 años no se los rebaja nadie a la proxima fecha de salida. Pero aparte de eso, tengo entendido que el Chaosrealm y Orderrealm haran acto de presencia en el proximo juego.
@Zuckuszette
Mostrar cita
Yo debo ser el unico que aunque echa de menos algunos personajes miticos como cyrax, kabal o noob saibot; aprecia el plantel de luchadores. Aunque es cierto que podrían haber introducido mas personajes que cuadren con la historia como Fuji, Rain o a Tanya desde un principio, estamos en la dinamica de los juegos a medias y los DLC's pero ese es el cancer de la industria hoy en dia y no es solo un problema de Mortal Kombat.
Tu mismo lo dices al final. Warner Bros ha llevado MK de tal forma que el juego, aparte de en lo jugable, pierde profundidad por todos lados. El plantel es puro fan service. No es que no guste, pero en todo juego de lucha debe de haber una relacion entre historia y luchadores. Por ejemplo, ¿que pinta Goro como sub-jefe? Como dices, ¿que hay de Rain y Fujin (Tanya dlc )? ¿Que sentido tienen los aspectos principales de Liu Kang, Kitana o Kung-Lao cuando nunca fueron revividos? Hasta uno se pregunta si Scorpion y Sub-Zero deberian tener los aspectos principales que tienen despues de que nunca luzcan asi en un modo historia, el cual tiene un argumento que en principio presentaron como "un juego de tronos del Outworld" y deja [b]MUCHO[/b] que desear (basicamente, y hablando claro, es una soberana mierda llevada aun peor que el de MK9; en que momento se les ocurriria la idea de llevar las historias mediante capitulos enfocados en un unico luchador).
@Legariar1982
Mostrar cita
Por favor!!!!!...me lo compre porque es muy buena la mecanica de juego que en definitiva es lo que importa! Pero si somos sinceros hay personajes bastante fuera de lugar!!! todo un arbol genialogico...por mas que les guste o no... la mejor historia de Mortal Kombat ya fué!!! mk1 mk2 mk3 y cuando Boon recurrió a meter dragones y personajes nefastos como un gordo alcoholico que vomitaba sake Midway fué a la banca rota! Dejaron fuera a dos de los mejores personajes como cyrax y sector ( sin contar que no hay stage fatality) por meter a prepo a personajes pateticos que nunca nadie les dió corte como a tremor y dando pie a la llegada de mas aberraciones...todo apunta a que futuras MK van a ser un reciclaje de ediciones pasadas que no tuvieron exito...si...con espectaculares gráficos pero con historias y personajes para el olvido!!!
A ver, que nos aclaremos... ¿hablas de MKX o MKD? Sobre Midway, decir que iva a la bancarrota independientemente de MK. Y sobre MK, que despues del flojo MK4 si Deadly Alliance no hubiera sido tan buen juego como lo fue, con una jugabilidad extraordinaria (que guste o no el estilo 3D es un debate aparte sobre mas que nada gustos personales) y la sorpresa argumental de la muerte del heroe principal, ahi habria acabado la saga. Luego para el Deception se completo y mejoro casi todo lo propuesto en MKDA. Y los luchadores aparecidos en esos años te gustaran mas o menos (otra vez algo personal), pero objetivamente, con una [b]gran[/b] jugabilidad, [b]muchisimos[/b] escenarios con diferentes niveles y death-traps, sus modos de juego y tambien una historia con tramas coherentes (sin "plot-holes") que venian desarrollandose del anterior juego y que no dejaban a ningun luchador de lado (luego todo esto lo echaron a la basura con un armageddon que no venia a cuento y prevenia mas el final de Midway que el de los reinos de MK), MKD es uno de los juegos mas completos, y por ello uno de los mejores, de toda la saga.
EDITADO EL 06-05-2015 / 16:32 (EDITADO 3 VECES)
Carbonoideo1299Hace 5 años13
Casi 4 años después y sin noticias de MK XI.
IvanHB672Hace 5 años14
@Carbonoideo
Decías?
🤣🤣🤣
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > SPOILER Mortal Kombat XI Más pronto de lo que creemos? Continuación de MK Deception.

Hay 14 respuestas en SPOILER Mortal Kombat XI Más pronto de lo que creemos? Continuación de MK Deception., del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL