Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Vegegok9881
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 16774

Mass Effect 2: Importar partida de Mass Effect 1 al 2

Hola! Mi problema es que no consigo importar la partida guardada de mi mass effect 1 al 2. He leido que hay que darle a configurar en el launcher y eso, pero es que yo ambos los tengo en origin y el juego se inicia del tirón, no me sale ese lanzador famoso.
He probado copiando y pegando el contenido de la carpeta saves de mass effect 1 en el del 2 y nada.
¿Alguien puede ayudarme?    
Tactica2302Hace 9 años1
@Vegegok98

Mira en la carpeta del juego a ver si ahí tienes el lanzador...
Vegegok9881Hace 9 años2
@Tactica
Mostrar cita
@Vegegok98 Mira en la carpeta del juego a ver si ahí tienes el lanzador...
He abierto la carpeta del juego y al abrir el launcher me sale del tirón el juego, pero ahí dentro he dado con MassEffect2Config.exe y al abrirlo parece que es el menu de configuración. En ese menu a la izquierda estan los ajustes del juego y "Save games" al darle a la derecha me pone "Copy Mass Effect 1 save games" le doy y me sale una ventana para buscar el archivo de las partidas guardadas de mass effect 1, le clicko en abrir, se cierra esa ventana pero no parece hacer nada y al abrir el juego sige todo igual ¿Qué hago?
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años3
@Vegegok98

No es para elegir el archivo sino la carpeta donde están esas partidas, que normalmente será C:\Usuarios\\Mis documentos\Bioware\Mass Effect\save\
2 VOTOS
Vegegok9881Hace 8 años4
Tdo resuelto, muchas graciaaas!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Importar partida de Mass Effect 1 al 2

Hay 4 respuestas en Importar partida de Mass Effect 1 al 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL