Naruto: Ultimate Ninja 3
Naruto: Ultimate Ninja 3

Foro Naruto: Ultimate Ninja 3
Hace 15 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1348

Naruto: Ultimate Ninja 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Albertop690Hace 15 años1
8,9
Naruto ultimate ninja 3
Hasta el momento,el mejor juego de naruto para ps2.nuevos jutsus y personajes en abundancia hacen de este juego el mejor de la saga ultimate ninja.ademas su modo ultimate contest le hace aun mejor gracias a la gran libertad de movimiento sobre konoha.tambien estan presentes los clasicos modos como modo mision y modo historia.bueno esta es mi opinion de este gran juego de lucha.
Sasuke31332Hace 15 años2
10
Buen juego
Es muy buen juego, solo que es muy corto, pero es igual a la serie de naruto, con todos los personajes y todo
Jopsel35Hace 15 años3
9,5
Muy weno
Este juego tiene unas espectativas increibles y encima la jugabilidad es grandisima
Javier1231Hace 15 años4
9,9
Naruto esta ''brutal''
Naruto Ultumente ninja 3 es el mejor juego que e jugado en mi vida y el mejor juego para PS2 .El juego tiene mucha accion y muchas aventuras.
Wiyi1Hace 15 años5
7,7
Naruto really
Naruto es un juego que hasta el momento es bueno. las transformaciones son buenas y el modo de batalla sin embargo los ultimates jutsus son faciles de hacer y en esa manera le gana su fase anterior: ultimate ninja 2. Aunque solo por eso no deja de ser excelenta aunque si fuera en otras dimensiones los campos de batalla ganaria un 10 por mi parte. su sonido deberia ser mas potente y deberian esforzarse sus creadores por ser mas competentes a la horA de crear un juego que exige de todos sus aspectos para que sea bueno
Omadara2Hace 15 años6
9,9
Unos de los mejores juegos
Tiene buenos grafiacos,una buena variedad de personajes,muchas misiones y secretos, yo le e dado fin dos veces ya tengo los cuarenta y dos personajes hay dos ocurtos q son y yondaima el cuanto hokage y konohamaru aunque le faltan personajes tiene algunos minijuegos son tres tambien hay claves y muñecos que se consiguen el la casa de naruto bueno esta fue mi analisis soy nuevo ... este es el mejor juego.
ElManuPK26Hace 15 años7
10
Exelente
El juego es espectacular,graficos 10, sonido, 10,etc...(10) no ai palabras para describir el juego EXELENTE!!!
EsTeBaNcHo2Hace 15 años8
8,6
Han realizado buenos cambios, en especial en las transformaciones que adquieren los personajes despues de un ultimate jutsu, es muy bueno, nuevos escenarios, nuevos personajes y nuevos jutsu, muy agradable al jugar y vuelvo y repito las transformaciones son geniales, las de naruto en el kyubi de dos colas y gara en el shikaku es increible pero hay que mejorar el modo historia puesto a que no tuvo mucha gracia al momento de jugarlo parecio tedioso el hacerlo pero lo arregla el "ultimate contest" es muy buena su jugabilidad y la smisiones son muy divertidas. muchas gracias
Narutoninja33447Hace 15 años9
8,2
Naruto Ultimate Ninja 3
El juego es muy entretenido, la cantidad de misiones, de personajes, de objetos y minijuegos es muy variada Las transformaciones de los personajes, como choji, los cinco del sonido, lee, gaara, saske naruto le dan mucha acción.Los jutsus son muy variados y potentes.Y tambien, puedes subir de nivel a los personajes cuando realizas misiones etc , mientras que suben de nivel van aprendiendo nuevas tecnicas definitivas. Y por último, pero no menos importante, los "choques de técnica" como el rasengan vs chidori que es una opcion innovadora de su antecesor naruto: ultimate ninja 2. La única pega que le veo al juego es que es muy corto, demasiado. El modo historia lo tendrian que haber hecho mas largo y con mas toques de aventura. Aunque tiene muchas misiones secundarias. En general el juego es muy bueno, lo recomiendo. Mi nota es un 8,2.
EDITADO EL 27-08-2009 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Alfons14114Hace 15 años10
9,8
Muy bueno
Naruto se despidie del ps2 a lo grande con esta jolla que les gustara a todos, aun si no conosen la serie. Me parese que es uno de los empresindibles del ps2.lo digo por todo, su jugabilidad, su inovacion y sus grafico. Me desilucione un poco con el anterior( naruto: ultimate ninja 2) pero esto lo reconpensa, un clasico de nueva generacion aunque el modo historia creo que pudo ser algo mas larga pero lo reconpensa con su nuevo modo rpg. En fin yo se lo recomiendo a todos de todas las edades 100% asegurable.les aeguro q pasan un rato muy agradable con esta jola de coleccion.
Sasukenks2Hace 15 años11
9,2
Naruto 3
No soy un gran experto,pero se que el juego es uno de los mejores de la serie de cuando naruto es pequeño(porque luego vienen los juegos de naruto shippuden).Se concentra bien en la historia de naruto y tiene muchas preguntas y mision para poder resolver(jaja).En mi opinion,le recomiendo a cualquier fan de naruto que para comensar a jugar cualquier juego de naruto, “Naruto: Ultimate Ninja 3” es el mejor para comensar. GRACIAS
Stk2322Hace 15 años12
8,8
El juego mejor echo de naruto asta ahora en españa aunke esp
Este juego es el mejor juego de naruto k e probado asta ahora en ps2 pero haber cuando huevos hacen un juego de naruto mas extenso.Aunke claro ay k valorar k es un juego muy opcional con los personajes y el modo aventura lo an extendido mucho , espero k los de shippuden sean el doble de extensos y de combativos , las tecnicas k les an puesto a los personajes estan bastante bien realizadas con la serie visitad http://anime79.foroactivo.com/portal.htm
Cuartohokage221Hace 15 años13
9,9
Narutozorro9colas
Esta muy bueno,los graficos,los personajes,los modos de juego,la musica y sobre todo los jutsus,las transformaciones y la jugabilidad porque los personajes se mueven muy bien y rapidos ecepto Gaara que no se mueve tan rapido.Las transformaciones son muy buenas y bien hechas,lastima que no pueden hacer ataques definitivos,hubiera estado bueno.Los jutsus estan excelentes y son muchos pero nose como hago para conseguir los objetos que se necesitan para desbloquear las tecnicas definitivas.Esta muy bueno.
Tom941084
Expulsado
Hace 15 años14
8,3
Mmm......
Para mi es uno de los mejores juegos q an avido de naruto no tengo todos pero de los que tengo es el mejor la avilidad de recorrer el esenario las transformasiones y los grandes ataques que tiene la gran cantidad de personajes es inpresionante.Un poco corto pero se prefiere la calidad a la cantidad no creen? en fin el juego es genial y espero que les aya gustado mi comentario ¡¡¡¡¡¡¡adios!!!!!!!!
Manba28Hace 15 años15
6,7
Probablemente este podria ser el segundo mejor juego de naru
El juego es sensacional tiene todo lo que un juego puede dar de una serie como esta lo malo es que solo es de lucha sus graficas no son tan buenas ya que parecen muñecos dibujados no en 3d yo recomendarria este juego pero los combos y la destresa de un jugador se limita ya que m para hacer un combo solo hay que undir un boton si me piuden mi opinion el mejor juego que ha salido de pelea y de aventura es naruto broken bond
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > El análisis de los lectores

Hay 56 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Naruto: Ultimate Ninja 3. Último comentario hace 3 años.