Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pokehero15195
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 300

Que me sale mas rentble?

Haber, un dia (hace como 4 semanas) mi 3ds, despues de bastantes caidas a lo largo de su vida de jo de funcionar y hemos estado pensando en llebarla a arreglar pero he visto que la New 3ds esa esta a la venta asi que me preguntaba si era mas rentable comprar esa que llevar a arreglar la mia.

Pues eso que hago?
SweetReaper6997Hace 8 años1
ô_o Que rara me parece la gente que no cuida sus aparatos caros... como sea.

Una consola reparada no queda igual que una nueva, deberías pillar la n3ds y ahora cuídala mejor.
Pokehero15195Hace 8 años2
@SweetReaper
Mostrar cita
ô_o Que rara me parece la gente que no cuida sus aparatos caros... como sea. Una consola reparada no queda igual que una nueva, deberías pillar la n3ds y ahora cuídala mejor.
Me ha durado 3 años asi que la he cuidado
Adriel20113513Hace 8 años3
Cómprate una nueva,además tendrás tus dos años de garantía.
PetaTipex-4968
Expulsado
Hace 8 años4
Depende la plata de la cual disponga pendejo esta claro.
Adriel20113513Hace 8 años5
Cuando su duda es arreglarla o comprar una nueva doy por hecho que tiene dinero,creo que es obvio,
PetaTipex-4968
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexil9211648
Hace 8 años7
Si la consola se ha roto después de tres años tienes una buena excusa para comprarte una New 3DS. 

Arreglar tu 3DS te puede salir caro (depende de la gravedad del problema, por supuesto), y con la New 3DS vas a tener algo de mejor calidad que lo que tenías antes, más potente y con posibilidad de tener juegos como Xenoblade Chronicles 3D y los que vayan saliendo. Incluso puedes vender tu 3DS estropeada a alguien que sepa arreglarla o para piezas y te gastas ese dinerillo extra en la New 3DS.
Rods8838Hace 8 años8
Pide presupuesto primero en una tienda de informática. La nueva ya sabes lo que cuesta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que me sale mas rentble?

Hay 8 respuestas en Que me sale mas rentble?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL